descargaa pesar del Hype que el propio juego levanta, este cambio fue de los mas esperados, porque, tal como Nintendo había anunciado antes, se actualizaría muy seguido para mejorar el juego en la medida de lo posible, y hoy es uno de esos días en los que este juego mejorara. Si, hoy, Splatoon sera actualizado con un modo tan esperado por los fans de tal titulo, el modo Ranked Battle.

splatoon-ranked-battle-656x369

En realidad no se han dado muchos detalles de tal modo, pero lo que si se puede decir es que se sabe que supone un cambio muy positivo para el juego puesto que ya se había dicho que en si, el titulo no había sido terminado como los desarrolladores pensaban, por lo que, varios críticos duros de los videojuegos atacaron directamente a este, aunque en realidad, Splatoon se mantiene firme por su innovadora dinámica y por tanto por el crecimiento casi inmediato de las ventas.

Se espera que con esta actualización mas gente se anime a comprar el juego, y eso es decir de mas puesto que ya se sabe que “se vienen muchas mas” actualizaciones que harán de Splatoon una experiencia mas que agradable.

Los horarios oficiales de la expedición de la actualización en Norte América sera a las 10 PM ET, mientras que en Europa a las 7 PM PT.

Recuerda que, si posees una Wii U, Splatoon es una compra obligada, y si no, ¡esperamos te nos unas a esta increíble experiencia pronto!

Comentarios

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.