¡Buenas noticias! Ya podrás adquirir la versión física de  Minecraft: Wii U Edition en tiendas por un precio sugerido de $29.99 USD ($580-$600 MX al tipo de cambio actual). Esta versión del juego viene con los packs más populares, incluyendo los que se encuentran en la eShop sin costo extra. Este incluye el pack recientemente liberado de Super Mario.

Minecraft_WiiU_Boxshot_NA_png_jpgcopy
“Muchos fans de Nintendo amarán descubrir el fenómeno mundial de Minecraft en Wii U,” dice Steve Singer, Vicepresidente de relaciones de editores y desarrolladores de Nintendo. “La versión física de Minecraft: Wii U Edition es genial para cualquier fan de los videojuegos que quiere ser creativo y descubrir como es el fenómeno mundial de Minecraft.”

La versión de Minecraft de Wii U en su versión física incluye los siguientes packs:

  • Super Mario Mash-Up Pack
  • Battle & Beasts Skin Pack
  • Battle & Beasts 2 Skin Pack
  • Natural Texture Packs
  • City Texture Packs
  • Fantasy Texture Pack
  • Festive Mash-up
El Super Mario Mash-Up Pack estará solo disponible en Minecraft: Wii U Edition. El contenido extra da a los jugadores 40 nuevos temas de Super Mario-themed skins, los cuales transorman a los personajes en los héroes familiares como Mario, Luigi and Princess Peach, y los problemáticos Wario y los Koopalings. Todos los mundos e items fueron rediseñados para hacer de la experiencia del jugador mas completa.

Desde su salida en 2011, Minecraft se ha convertido en un fenómeno mundial, con ventas de mas de 100 millones de juegos en todo el mundo. El juego pone al jugador en un mundo masivo totalmente random el cual puedes explorar, y construir según la imaginación de cada uno. La versión de  Wii U puede jugarse en modo Off-TV, con funcionalidad touch-screen y online multiplayer.

Para más información, visita http://www.nintendo.com/games/detail/minecraft-wii-u-edition.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.