Buenas noticias para los fans de Minecraft, malas noticias para las carteras de sus padres: Minecraft Story Mode: The Complete Adventure ya esta disponible en tiendas en formato físico.

Juega como Jesse y acompaña a sus amigos en una aventura única dentro del mundo de minecraft, especialmente diseñada por Telltale games, creadores de aclamadas aventuras gráficas como Back to the Future The Game , The Walking Dead y Batman The  Telltale Storys.

The Complete Adventure recopila todos los episodios lanzados en formato digital, desde su estreno en octubre de 2015 hasta octubre de 2016. La ventaja es que este paquete incluye los 5 episodios originales y los 3 del Adventure Pass en un solo disco que ya puedes adquirir, y que todo fan de maincraft debe tener en su colección.

minecraft story mode cajas

Minecraft Story Mode: The Complete Adventure esta disponible para Xbox 360, Xbox One, PS3, PS4

Aun no hay noticias de la versión para Wii U, aunque se rumora que esta llegaría el 14 de Diciembre, ya que ha aparecido listada en varios tiendas así como en el PEGI (El organismo que regula contenidos en Europa), pero aún está por confirmarse.

Sin duda una buena noticia para los seguidores de Minecraft, Telltale y los amantes de los juegos en formato físico que aun no se habían decidido en probar este juego.

¡Maincra!

Share on Facebook2Tweet about this on TwitterShare on Google+2Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.