¿Prefieres las Waifus en 2D o 3D? ¿Por qué no ambas? Idea Factory ha anunciado que Megadimension Neptunia VIIR llegará a Norteamérica para la PlayStation 4 y PlayStation VR en la primavera del 2018. Será una versión mejorada de Megadimension Neptunia VII, la cual contará con gráficos más suaves gracias al nuevo engine, un sistema de batalla renovado y una experiencia VR completamente nueva.

Ahora, las dos dimensiones estarán conectadas y podrás pasar un rato con cada una de las Diosas de Gamindustri, escuchar sus conversaciones y observar incluso como reaccionan ante ti. La historia de Gamindustri trata sobre un mundo que se encuentra convergiendo con múltiples dimensiones, entre ellos la dimensión Zero, la cual está al borde del colapso, pero Uzume Tennouboshi, el último guardián de la dimensión libro una guerra contra un misterioso mal llamado Dark CPU y su grito de ayuda fue capaz de cruzar las dimensiones hasta llegar a Neptune, la CPU de Planeptune.

 

Megadimension Neptunia VIIR contará con mejoras visuales gracias al nuevo motor que brindara una experiencia más fluida y rica, además, ahora podremos convivir con nuestras Waifus en 3D en la dimensión de Gamindustri y su renovado sistema de batalla permitirá establecer ataques combinados en medio de la batalla y por si fuera poco, hasta podremos personalizar los muebles de la habitación VR.

Vía | Idea Factory

Share on Facebook3Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios