Maximum Games te invita a conocer más de estos juegos futuristas

Maximum Games anunció que este año lanzará tres nuevos juegos de acción que pondrán a los gamers al borde de sus asientos. “Tenemos una mezcla ecléctica de juegos para este año, todos tienen sin duda un tema ‘futurista’, pero cada uno de ellos es, a la vez, único,” dijo la CEO de Maximum Games, Christina Seelye.

Road Rage es un juego de combate en motocicletas ubicado en la polvosa y peligrosa ciudad de Ashen. Juegas como Ace, el nuevo miembro de la pandilla de motociclistas que controla el crimen de la ciudad. A lo largo de 42 misiones con historia, dominarás más de 40 movimientos de pelea y 11 motocicletas personalizables. Estará disponible para PS4, Xbox One y PC.

Visita:  www.road-rage-the-game.com

The Technomancer
Ubicado en Marte durante la Guerra del Agua, The Technomancer es un nuevo y apasionante juego de rol de ciencia ficción que ofrece una experiencia dinámica orientada a la acción de combate, en cuatro áreas de habilidades. Un aspirante a Technomancer deberá buscar respuestas a su pasado en ambientes hostiles. A lo largo de tu aventura diseñarás equipos, armas y armaduras para ti y tus importantes aliados. Se lanzará para PS4 y Xbox One.


Visita: www.the-technomancer.maximumgames.com

Loading Human

Desarrollado específicamente para Realidad VirtualLoading Human es una aventura futurista de ciencia ficción para PlayStationVR y Oculus Rift. Serás Prometheus, un científico a quien su padre moribundo envía en una misión, para obtener una energía del espacio profundo que le salve la vida. El juego es un viaje episódico que incia en un laboratorio de ciencias en la Antártida.


Para obtener más información visita www.loading-human.com

Deja un comentario