El manga Boku no hero Academia tomará un descanso por salud del autor.

Boku no Hero Academia! La historia del joven Midoriya Izuku, que pelea contra todo para convertirse en un gran héroe, llega a nosotros gracias a la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha. Cada semana varios seguidores de esta historia esperamos con ansias poder leer las aventuras de este héroe en ascenso.

El mangaka Kohei Horikoshi rara vez nos falla, siempre trayendo su magnífica obra sin falta, pero esta semana muchos hemos podido observar como la revista de esta semana se ha publicado sin el manga de Boku no Hero Academia.

Todo esto debido a que el mangaka Kohei Horikoshi ha mostrado tener ligeros problemas en su salud. Para todos aquellos que seguimos el manga de Boku no Hero Academia solo nos queda esperar y desear que el  Mangaka se encuentre bien.

Y para aquellos que aun ni se enteran… no pierdan tiempo~, Boku no hero Academia, es sin duda una gran historia que te dejará atrapado.

 

Boku no hero academia, manga creado por Kouhei Horikoshi, trata una historia de heroicos sucesos.

En un mundo donde el 80% de la población posee superpoderes,  varios villanos así como héroes han surgido.

Izuku Midoriya es un chico que nació con la mala suerte de no poseer ninguna individualidad, pero sin prestar atención a ello, pelea con todo para volver su sueño realidad, convertirse en un héroe, ganándose la ayuda de All Might, el número 1 de los héroes, el símbolo de la paz.

 

 

Share on Facebook2Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios