M3 es uno de los últimos animes que entraron en la temporada de Primavera, se trata de una historia original que a la par está siendo adaptado al manga, un anime mecha de la productora Satelight.

no entiendo nada a este punto...

no entiendo nada a este punto…a ninguno

En el mundo se crea una realidad distorsionada y llena de oscuridad, se le llama el Reino sin Luz, lugar donde habitan seres formados por la desesperación y caos en el corazón de las personas se crearon y se les dio el nombre de Admonitions. Un grupo de 8 jovenes fue formado para combatir con esas criaturas.

“Re:REMEMBER” de May’n es el opening, se trata de una balada con toques instrumentales, me gusta pero hasta cierto punto, musicalmente hablando, (cuando entra el inglés sin motivo alguno y muy random en una canción). Una animación muy simple y descuidada con  presentación de personajes. tumblr_n6chv9CtcS1sqtl8zo1_1280

El ending ego-izm de  la la larks, es una balada instrumental, casi más tirándole a jazz, pero es definitivamente preciosa musicalmente hablando. La animación no tiene nada de nuevo, son imagenes estáticas en su mayoria.

Entra en mis canciones favoritas de la temporada. tumblr_n4erd4tPBJ1r37x8yo1_500


Spoilers??????


Lo primero que vemos son a unos niños perdidos en medio del Reino sin Luz, buscándose los unos  a los otros y finalmente encontrándose, los empieza a rodear la oscuridad y después sale una criatura conocida como Cadáver, se dice que si son vistos, la persona muere.

Tiempo después vemos a unos jovenes en la escuela, unos que serían considerado como ídolos, monstrándo sus habilidades en batalla. Uno de ellos Sakinuma Akashi tiene un encuentro con una de las Admonitions la noche anterior y es llamado junto a otros compañeros a un lugar en donde preparan pilotos para manejar máquinas y combatir contra las ‘porquerías rojas’.

Los chicos seleccionados son 8 y empiezan a ser entrenados para combatir, pero en una misión descubren que las Admonitions son más humanas de lo que se esperaba, Akashi se interesa en Izuriha Sasame, que se encuentra constantemente en sus recuerdos y además se parece a una chica blanca y de cabello largo que aparece ante ellos cada vez que se enfrentan a un Admonition.

Una de las esperanzas de la humanidad es el robot llamado Argent, que también es conocido como Shinigami, ya que es el único de su clase y puede salir y entrar del Reino sin Luz, el único que puede tripularlo y por razones desconocidas es Akashi. Cada chico tiene una personalidad muy especial y está dentro de los planes que encuentren a su mitad con la que están sincronizados. Picture 15

 

Impresión

 

Entiendo y no entiendo. La animación me da mucho que desear, realmente pudo haber sido mejor, los personajes luego se ven mal proporcionados y sus movimientos se ven algo toscos. Creo que la impresión es que diera el aire lúgubre, pero hay otras maneras de mostrarlo (como en Another). Fondos promedio y escenas de acción algo enredadas. tumblr_n55vbgjrUk1qd1q2so1_500 Los seiyuus y la música son muy buenos, quedan bien con la serie y los personajes que aunque en un principio parece mecha(porque tiene mechas), está más orientado a un público seinen/shounen. tumblr_n5hz1bqdGb1sft3xeo2_500 La trama…no es complicada, pero como no han explicado…y no parece que lo planeen muy pronto con 24 capítulos, eso hace sentirla sumamente densa, por momentos aburrida, aunque por otro lado, el manejo de las escenas flashback o entre personajes hacen interesante la historia.

tumblr_n5imtusanK1qd1q2so1_500

La serie se parece un poco a Evangelion, no lo voy a negar, pero aún le quedan otros capítulos por delante e intentar demostrar que es otra cosa.

 

Continuar viendo?

 

tumblr_n6b66nOWx01qd1q2so2_500

 

Reseña final?

Veremos a mitad de temporada.

 

 

♥(ノ´∀`)バイバイ!!

Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Diseñadora multimedia, Defeña. Tiene tatuado Japón en el ventrículo izquierdo del corazón. Desayuna manga, come series y cena anime.

Artículos Relacionados

2 Respuestas

  1. kike

    pero yo quería saber es como se llama la canción que canta sasame la de los niños llorando y algo mas es muy chevere

    Responder
    • little marimo

      Pues aún no sale la versión completa, es sólo una tonada rápida para la serie, pero si sale la versión completa te avisamos :3

      -marimo

      Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.