El juego llego el 26 de septiembre y 4 nuevos jefes fueron revelados

El desarrollador Reikon Games y los androides editoriales de Devolver Digital han lanzado un shooter brutal de acción con toques de cyberpunk para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Acompañado por un nuevo y llamativo trailer de lanzamiento, RUINER está disponible para su descarga a través de Xbox Live, PlayStation Network, Steam, GOG y Humble.

RUINER es un shooter de acción brutal ambientado en el año 2091 en la metrópolis cibernética de Rengkok. Un psicópata alambrado ataca contra un sistema corrupto para recuperar a su hermano secuestrado bajo la guía de un amigo secreto del pirata informático. Combine los reflejos preternaturales, las herramientas aumentadas y el arsenal de enemigos caídos para derribar y desmantelar los titanes corporativos de los distribuidores de la virtualidad en HEAVEN.

RUINER

Sólo para ser claros, RUINER no es un juego de batalla real, ni tiene un modo de batalla real“, señalan en Devolver Digital CFO Fork Parker. “Tengo que dejar eso muy claro.

RUINER

Los reflejos serán puestos a prueba mientras los jugadores apuntan a HEAVEN, la corporación monolítica detrás de las redes de entretenimiento, trayendo a la gente sensaciones reales en mundos virtuales. El héroe enmascarado utilizará una fantástica variedad de armas y gadgets en concierto con movimiento fluido y huelgas tácticas para salvar a sus parientes y descubrir las verdades ocultas de Rengkok.

Llegaron los nuevos jefes

El equipo de desarrollo ha revelado a cuatro de los jefes mas brutales del juego en un nuevo:

  • Heavy Cyborg: Todavía en producción. Uno de NagaShiwa Corps primero y diseños más exitosos. Diferentes modelos se forman después de diferentes animales, armados con todo tipo de herramientas de matar, desde garras adamantium a granadas; el mítico Minotauro siendo el favorito. Lentos y crudos pero fuertes como el infierno, los ciborgs pesados pueden arrancarte una nueva.
  • Shadow: Al igual que la mayoría de las tropas de tríadas lavadas con el cerebro, no se sabe mucho sobre su origen. Él va por muchos alias, pero se enumera como sombra en la última lista de terroristas de INTERPOL. Nadie más joven ha sido acusado de cometer más asesinatos. Actualmente, es buscado por genocidio y crímenes contra la humanidad.
  • Captain Bogdan: Un criminal de guerra buscaba ejecuciones masivas civiles durante el Levantamiento Balcánico de 2054. Sus aumentos son antigüedades, pero aún así aterradoramente eficaces. También buscó por robo a mano armada, agresión agravada y extorsión.
  • Mother: Una enorme máquina sensitiva, Mother alimenta la inmensa red de seguridad de HEAVEN. Puede asumir el control de casi cualquier dispositivo o máquina en cualquier entorno al que esté conectada. Ha desarrollado una personalidad particularmente despiadada, incluso sádica, que la hace asustadora y eficaz. Le gusta someter a sus adversarios a juegos enfermos antes de su ejecución final. Su poder es absoluto.

Si quieres conocer mas de RUINER visita sus redes sociales: ruinergame.com y @RuinerGame en Twitter.

Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios