La pesadilla de Little Nightmares continúa con su expansión Secrets of The Maw por parte de Bandai Namco, la cual acaba de lanzar el segundo capítulo, titulado “The Hideaway” del aclamado título de aventuras de Tarsier Studios el cual ya se encuentra disponible para la PC, PlayStation 4 y Xbox One.

El nuevo capitulo de Little Nightmares sigue la aventura de The Runaway Kid, un joven prisionero que intenta escapar de las profundidades de The Maw, un escalofriante y oscuro navío lleno de peligrosos y siniestros enemigos con un voraz apetito. The Kid se aventura en The Hideway, un mugriento lugar poblado de Nomes. Donde solamente encontrado y rescatando a estas curiosas criaturas The Kid podrá conseguir escapar de The Maw, pero primero tendrá que descubrir los secretos que están enterrados en sus nidos.

Para las personas que esperan el tercer y último capítulo de Secrets of the Maw, este sera lanzado en enero del 2018.

Vía | Bandai Namco

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Ex-editor de Vida Extra MX y Xakata México, amante de los videojuegos de Peleas, Terror, Plataformas, RPGs, Shooters, entre otros, además, fanático del anime, en pocas palabras de todo un poco.

Artículos Relacionados