Ayer 9 de Febrero de 2017, asistimos a la presentación de La Liga Mexicana de Videojuegos que se llevó a cabo en Arena, The Place to Play en Antara Polanco. Donde se puede disfrutar de un ambiente gamer para todos los gustos, desde PS4, Xbox One, WiiU y PC gaming. ¿Quieres probar tus habilidades, ¡no olvides inscribirte!

La Liga Mexicana de Videojuegos (LMV) presentó dentro de  ARENA, The Place to Play, un evento para dar la bienvenida a todos los gamers que gustan de la competencia y mostrar sus habilidades, así que nos compartieron los detalles de las competencias de la temporada 1 así como la bolsa de 1,000,000 de pesos en premios a los participantes de los Circuitos PRO y Master, divididos entre premios en efectivo y productos de los patrocinadores.

A partir de hoy, 10 de febrero y hasta finales de mayo, se llevarán a cabo las actividades de la temporada 1 divididas en dos circuitos competitivos: Master y PRO.

En PRO cualquier persona que tenga gusto por los videojuegos más populares y quiera probarse en modos de competencia, podrá participar en los torneos de cada mes (denominados PRO 1 al 4) dentro de cada uno de los siguientes juegos:

  • Halo 5 Guardians
  • League of Legends
  • Pro Evolution Soccer 2017
  • Street Fighter V
  • FIFA 17
  • Counter Strike Global Offensive
  • Overwatch
  • Call of Duty: Infinite Warfare

Para participar en los torneos es necesario registrarse sin ningún costo en www.lmv.mx, crear un perfil e inscribirse antes la fecha de cierre de cada una de las competencias. Además, solamente por el hecho de estar registrado podrán ganar premios al final de cada mes contestando las preguntas y retos que se hagan de la actividad de la temporada.

Cada torneo se jugará en un formato de eliminación directa / brackets, en el cual se sumarán puntos al final del torneo. El mayor premio de este torneo será llegar a la Liga Master sumando o restando puntos por participación en las diferentes Copas, según el resultado que obtengan los jugadores se posicionarán en el ranking el cual será vinculatorio, es decir: los puntos que hagas en las diferentes copas se irán sumando al ranking el cual se publicará en redes sociales.

Master es el máximo nivel de eSports en México. Aquí los mejores equipos que clasificaron durante temporadas previas competirán bajo un esquema de liga round robin, es decir todos contra todos a lo largo de la temporada. Los juegos oficiales del circuito Master son Halo 5 Guardians y League of Legends contando con 8 y 10 equipos respectivamente. Todas las semanas podrás seguir los partidos mas populares y rankings dentro del sitio de LMV. Al final de la temporada los mejores equipos clasificarán a Playoffs y se enfrentarán en una gran final presencial.


A todos aquellos que quieran seguir la competencia de los mejores equipos podrán disfrutar de las transmisiones  en vivo de los partidos así como los resúmenes semanales con las mejores jugadas. Los equipos profesionales que participaran son:

La Promo Cup es una copa especial donde se enfrentarán los equipos que finalicen su participación en los tres últimos lugares dentro de Master y se enfrentaran contra los mejores rankeados de Pro; 2°, 3° y 4° con la finalidad de obtener 2 plazas dentro de Master.  En pocas palabras, esta será la oportunidad de ascenso pero también descenso para los equipos de ambos circuitos.

La Liga Mexicana de Videojuegos (LMV) es una realidad gracias a los patrocinadores: Arena, The Place to Play, el gaming center numero 1 de México con dos ubicaciones ya abiertas tanto en Centro Comercial Antara o en Plaza Cuernavaca, y Acer Predator que con sus equipos de alto desempeño patrocinarán las competencias de League of Legends de esta temporada.

La masiva bolsa de premios de un millón de pesos será repartida entre las diversas competencias contando tanto premios en dinero como en especie con productos de los patrocinadores, y marcando así la primera vez que México se reparte un premio de este nivel para una competencia de eSports.

Toda la información y avances de las competencias se estarán publicando en www.lmv.mx

*****************************************
Las marcas y juegos mencionados son marcas registradas de sus respectivos propietarios y se mencionan con fines informativos.  Liga Mexicana de Videojuegos es una marca registrada.

Para mayor información consulta: www.lmv.mx o redes sociales:
Facebook:  https://www.facebook.com/LigaMexicanaVideojuegos/
Twitter: https://twitter.com/LMVmx
Youtube: https://www.twitch.tv/lmvmx
Twitch: https://www.twitch.tv/lmvmx

Checa toda la galería

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.