Life is Feudal llegará en una Open Beta el 17 de Noviembre.

Después de una serie de pruebas exitosas de la Beta cerrada, de Life is Feudal: MMO, el maravilloso juego de Bitbox, se lanzará en una Open Beta el 17 de noviembre.

Life is Feudal

En Life is Feudal: MMO, los jugadores explorarán y conquistarán un mundo medieval realista, comenzando como campesinos humildes, y trabajando en su camino hacia la “cima de la cadena alimenticia“, a través de la artesanía y la construcción. Es un mundo peligroso, y los jugadores no deberían esperar ir solos, ya que los exploradores medievales más exitosos son aquellos que se unen con otros, forman gremios y contribuyen a una sociedad feudal en pleno funcionamiento. Algunos serán carniceros, otros, panaderos, y unos pocos hábiles se convertirán en caballeros … ¡o incluso en reyes!

Características del juego

  • Terraformación y Construcción: deforma el terreno: excava túneles, eleva o nivela colinas y construye estructuras como torres de piedra, castillos y más.
  • Sistema de formación de batalla: los jugadores pueden agruparse en formaciones de batalla para luchar mejor juntos y obtener bonificaciones por daños
  • Elaboración: crea herramientas, armas y más a partir de los recursos que se encuentran en el mundo
  • Daño de jugador realista: el daño de combate depende de las armas utilizadas, la armadura usada, la condición física actual de tu personaje, etc.
  • Efectos meteorológicos completos: hay cinco zonas climáticas con un clima y una duración de las estaciones distintas. El tiempo y el clima tienen un impacto real y significativo Por ejemplo, los árboles crecen mejor en climas fríos, la agricultura es mejor en zonas de clima más cálido.
  • Modo de juego de supervivencia: los jugadores deben tener en cuenta cosas como el hambre, la pérdida de sangre, la congelación y los animales salvajes.
  • Sistema complejo de comida y cocina: múltiples ingredientes cuando se mezclan con las habilidades de cocina crean recetas para ayudar a los jugadores a mantenerse fuertes. La comida de mayor calidad equivale a mejores bonificaciones de habilidad. Vale la pena mantener un maestro de cocina en el grupo, ya que sus comidas pueden proporcionar bonos a todos!
  • Doble vida y barras de resistencia: una barra de HP mide la salud física y una sola conciencia. Pierde todo HP suave y te desmayas, pero pierdes todo el HP duro y mueres. La barra Hard Stamina determina cuánto tiempo puede correr largas distancias, mientras que la barra blanda mide el sprint y la actividad de corta duración.
  • Un mundo enorme y persistente: explore un mundo de pantallas masivas sin carga que abarca 49 servidores y le tomaría varias horas cruzar a pie
  • Reclamos de propiedad privada / tierra: los jugadores y grupos pueden reclamar territorio, que luego lo protege, y edificios en él, de saqueadores aleatorios
  • Minijuegos: en la web o a través de la aplicación móvil, los jugadores pueden juntar recursos fuera del juego principal, sin perder un minuto

Life is Feudal: MMO lanzará su Open Beta el 17 de noviembre de 2017 y vendrá en tres paquetes de inicio diferentes, disponibles por $ 29.99USD, $ 39.99 y $ 99.99 según el contenido.

Si quieres saber más sobre el juego no dudes en visitar sus sitios.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Desarrollador de naturaleza, geek por instinto y friki de nacimiento, marcando el futuro paso a paso. Soy un apasionado de la innovación. Me encanta aprender cosas nuevas y acompañar a otros en su aprendizaje. Creo firmemente en el potencial de las personas para hacer cosas asombrosas, crear, ilusionar y disfrutar con los proyectos que emprenden.

Artículos Relacionados