Les presentamos el nuevo rostro de Arami

Hola amig@s seguidores de Arata Blog, si ya tienen tiempo leyéndonos sabrán bien que tenemos  a un personaje, Arami-chan,  para ayudarnos a darle un rostro a todo lo que buscamos representar y a lo que publicamos en este blog.

En esta ocasión les presentaremos su nueva imagen, la cual nos acompañará desde el día de hoy.

La tarea de buscar a un nuevo artista que nos ayudara fue ardua, de la convocatoria que hicimos llegaron a nosotros muchos artistas (buscamos ilustradores orgullosamente mexicanos) y finalmente, después de matarnos decidiendo por alguien que quisieramos que le diera su toque especial (debatimos por semanas! estamos muy orgullosos de tanto talento TUT) nos decidimos por uno.

Les presentamos la nueva versión de Arami!

Para dar un poco de historia, nuestra primera Arami, fue imaginada por nosotros y dibujada por el ilustrador Dusty Highway,  de quien anteriormente ya habíamos hablado en el blog, ahora esta nueva versión de Arami, será dibujada (en su versión normal) por HellMach. A los dos por igual les estamos profundamente agradecidos!

Si, nuestra chica creció :’) …  entre las cosas que les podemos decir de ella son: Es japonesa-mexicana, le gustan los deportes, leer, el anime, manga , asistir a las convenciones y claro a ella como a nosotros también le gustan los videojuegos y la playa >u<)!

 

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+2Share on Tumblr0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *