Lando Norris, el joven piloto de pruebas de McLaren, recientemente condujo los autos clásicos de FORMULA UNO, así como el MCL32 de la actual temporada en F1 2017, el juego oficial de la 2017 FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP

Codemasters y Deep Silver han publicado hoy un nuevo tráiler en el que se ve a Norris pilotar en el circuito corto de Japón y hablar de cada auto, y de cómo se sienten. El tráiler ya está disponible

Este joven piloto acaba de cumplir los 17 años y ya participó en las pruebas oficiales de FORMULA UNO en el circuito de Hungaroring, consiguiendo la segunda mejor vuelta sólo por detrás del campeón del mundo Sebastian Vettel en su Ferrari.

“Ponerse detrás del volante en F1 2017 por primera vez es una sensación increíble – después de las pruebas en Hungría con el auto de 2017, me complace confirmar que estos autos son mucho más rápidos y más intensos de conducir, y así realmente se siente en el juego” comentó Norris. “Creo que la gente se va a divertir mucho conduciendo la nueva generación de autos en F1 2017.”

También añadió que “Fue una muy grata experiencia poder volver a vivir algunos de los mejores momentos de la historia de McLaren conduciendo los autos clásicos de 1988, 1991, 1998 y 2008, cada uno de ellos representando un campeonato diferente y un éxito para el equipo. El auto ganador de 2008 tiene muchísimo “efecto suelo” y mucha diversión que ofrecer. Los autos clásicos son la cereza del pastel.”

Además de los equipos, los pilotos, los autos y los circuitos oficiales de este año, F1 2017 incluye 12 autos clásicos de McLaren, Ferrari, Williams, Renault y Red Bull Racing. Hay cuatro nuevos circuitos cortos. El del Reino Unido, Bahréin, Estados Unidos y Japón, mientras que los jugadores también podrán correr en el icónico circuito urbano de Mónaco de noche. F1 2017 estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC vía Steam a partir del 25 de agosto 2017.

Los jugadores que pre-ordenen o compren la edición ‘Day One’ de F1 2017 tendrán acceso exclusivo al icónico McLaren MP4/4 de 1988 como parte de la ‘F1 2017 Special Edition’. Alternativamente, el McLaren MP4/4 podrá ser adquirido separadamente más Adelante. Los otros 11 autos estarán disponibles en todas las ediciones del juego.

Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios