ONE PUNCH MAN tendrá como nuevo director a Chikara Sakurai, director de la película Blood Prision de Naruto Shippuden, mientras que Yoshikazu Iwanami será el director de sonido, el casting principal se mantendrá igual.

El sitio web oficial de la obra original de ONE y Yuusuke Murata , One-Punch Man anunció el personal principal y el elenco de la segunda temporada del anime. Chikara Sakurai (Magimoji Rurumo, director de episodios de Naruto Shippūden) está reemplazando a Shingo Natsume para dirigir la temporada en J.C. Staff (Shokugeki no Soma, Children of the Whales). Madhouse animó la primera temporada.

Yoshikazu Iwanami (JoJo’s Bizarre Adventure) está reemplazando a Shoji Hata como director de sonido. Chikashi Kubota (Corpse Princess: Aka, FLCL 2) está volviendo a diseñar los personajes, y Tomohiro Suzuki (ACCA: Departamento de Inspección de 13 Territorios) está de nuevo a cargo de la composición en serie. Makoto Miyazaki (Triage X, Dragon Crisis!) También está volviendo a componer la música.

El reparto principal de One Punch Man está retomando sus papeles en la segunda estación.

El personal del anime anunció en septiembre de 2016 que la serie obtendría una segunda temporada. El primera temporada de 12 episodios de Madhouse y el director Shingo Natsume fue transmitido en Japón de octubre a diciembre de 2015.

El manga de Murata se está publicando actualmente en el sitio web Spinoff de Tonari no Young Jump de Shueisha. Shueisha lanzó el primer volumen compilado el 4 de agosto. La serie tiene 13 millones de copias desde de julio.

 

Fuente: NATALIE

Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Diseñadora multimedia, Defeña. Tiene tatuado Japón en el ventrículo izquierdo del corazón. Desayuna manga, come series y cena anime.

Artículos Relacionados