Devolver Digital & Sectordub anuncian Pikuniku para el Nintendo Switch & PC, llegará en 2018, puedes checar el tráiler de revelación & más información a continuación.

Vía DevolverDigital

Pikuniku es un juego de plataforma y exploración de puzzles muy colorido y alegre; pero no todos son tan felices dado a que los aldeanos pueden tener miedo y hay una gran conspiración por ser revelada por parte del protagonista Piku.

En éste mundo colorido los personajes tendrán búsquedas inusuales y necesitarás resolver sus puzzles son lastimar a nadie, del mismo modo también hay un alcalde que es líder de una villa llena de aldeanos con preocupaciones y que su mundo perfecto puede caer en caos. Para poder ayudarlos, crea empatía y amistad con ellos con tus buenas acciones. Y además de ello puedes pedirle ayuda a un amigo quién tomará control sobre Niku para enfrentarte a retos en un modo cooperativo local.

 


Piku & Niku en cooperativo.

Menciona el CFO de Developer Digital Fork Parker:

 Durante la etapa de desarrollo temprana se volvió claro que si queríamos añadir todo el gore y violencia que los jugadores desean costaría mucho más dinero, y no voy a pagar por más de lo que tengo, así que preparen para colores vibrantes y personajes tiernos e invencibles.

Pueden ver más del juego en pikuniku.net y además seguir a @PikunikuGame en Twitter para más información.

Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Artículos Relacionados