Llega por primera vez a México “La Bailarina Que Ama A Un B-boy” un  musical no verbal que ha fascinado a más de 2.5 millones de personas alrededor del mundo, ganando el premio a la mejor actuación en  Reino Unido en 2007 y que llega por primera vez a México para sorprender a todo el público con su increíble música, ambientación y actuaciones que dejarán con la boca abierta a más de uno.

 

Contando con más de 20 de los mejores bailarines de Corea del Sur y habiéndose presentado en más de 130 países y ciudades como Seúl, Beijing, Shanghái, Guam,Edimburgo,Osaka, Singapur e incluso llegando a Broadway en Nueva York. Llega por primera vez a México para cerrar de forma exitosa una cartelera de más de 10 años consecutivos donde los asistentes serán testigos de grandes acrobacias y movimientos espectaculares acompañados de una linda historia de amor contada con un estilo único y especial.
La obra cuenta con la participación especial de “B-boy Kill” perteneciente a de “Gamblerz Crew” el mejor Breakdancer del mundo y que ha ganado torneos internacionales alrededor del mundo como el más recientemente realizado “Unbreakable Champion 2017” celebrado en la ciudad de Bélgica obteniendo el 1er lugar y habiendo participado contra 16 de los mejores Breakdancers del mundo.

 

SINOPSIS:
El entrenamiento de una bailarina de ballet se ve interrumpido constantemente por el escándalo ocasionado por un grupo de B-boys bailando en la misma cuadra. Esto resulta en una batalla de baile para imponer un género de baile sobre otro. La bailarina se enamora del líder del grupo de b-boys y gradualmente se enamora del mundo del hip-hop.
El evento se presenta este próximo 7 y 8 de octubre en el teatro Ferrocarrilero de la Ciudad de Mexico , el cual se encuentra ubicado en Ricardo Flores Magón No. 206, Cuauhtémoc, Guerrero, 06300 Ciudad de México.
Los boletos ya pueden ser adquiridos a través de los siguientes enlaces:
Precios y Secciones:
  • General: $450 pesos
  • Zona Oro: $650 pesos
  • Zona Platino: $850 pesos
  • Zona Diamante: $1,500 pesos (incluye Workshop con los artistas de la obra y un kit de bienvenida sorpresa.)
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Diseñadora multimedia, Defeña. Tiene tatuado Japón en el ventrículo izquierdo del corazón. Desayuna manga, come series y cena anime.

Artículos Relacionados