Pyre es el nuevo título de Supergiant Games, los creadores de Bastion y Transistor, y sus desarrolladores desean agradecerle a las personas que han apoyado a Pyre desde su lanzamiento con una actualización gratuita llamada “True Nightwing” la cual contiene un nuevo modo de Campaña que ha sido diseñado para ampliar el desafió. Sin embargo, todavía hay más sorpresas de parte del estudio.

Además del nuevo modo de juego, se han añadido más de dos horas de música extra a la banda sonora Pyre, la cual se encuentra en forma de dos álbumes extra.

Pyre: Original Soundtrack – The White Lute cuenta con versiones acústicas de varias canciones características del juego (estas son las versiones que escuchas usando el artículo White Lute en el carro).

 

Pyre: Original Soundtrack – The Black Mandolin el cual presenta ocho variaciones únicas de la canción “Never to Return” para cada uno de los diferentes triunviratos a los que te enfrentas en los ritos!

Además en Steam se encuentran en oferta los juegos de Supergiant Games junto a sus soundtracks, los cuales si eres un seguidor del estudio sabrás muy bien la calidad que estos tienen, las ofertas terminan el lunes 2 de octubre a las 12:00 p.m (CDMX).

SuperGiant Collection

Si compras el soundtrack de Pyre, recibirás automáticamente estos álbumes como una actualización gratuita. También puede retransmitirlos gratis en nuestro canal de YouTube y otros servicios de streaming, también recuerden que el juego se encuentra disponible en PS4.

Vía | Supergiant Games

Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios