Telltale Games anuncia que que tendremos Minecraft: Story Mode – Season 2. El primer episodio, Hero in Residence, estará disponible este verano para Xbox One, PlayStation 4, PC, Mac, iOS & Android.

 

Ahora que Jesse y su pandilla se han convertido en héroes, tras vencer a la tormenta Wither y salvar al mundo, la vida se ha vuelto un poco más… complicada. Con más responsabilidades y menos tiempo para la aventura, las viejas amistades han comenzado a desvanecerse – al menos hasta que la mano de Jesse se queda atascada en un guante espeluznante que pertenece a un antiguo templo submarino.

Jesse, junto con viejos amigos y nuevos compañeros, se embarcan en un viaje lleno de difíciles opciones, buenos tiempos y al menos una temperamental llama.

Tendremos cinco nuevos episodios con Jesse creados en colaboración con Mojang y miembros de la comunidad de Minecraft. Las decisiones que tomaste en la primera temporada serán recordadas en este nuevo juego, y los primerizos también podrán saltar a la acción sin problemas.

Ahora viene una nueva función de nombre ‘Crowd Play’, que permite que tus amigos y familiares jueguen junto contigo al votar sobre las opciones de la historia desde sus teléfonos.

La nueva temporada viene con invitados y contará con las voces de Patton Oswalt, Catherine Taber, Ashley Johnson y Scott Porter, además de cameos por parte de Stampy Cat, stacyplays y otras personalidades de la comunidad de Minecraft en YouTube.

Telltale Games se esfuerza por acercar a los ídolos de la comunidad de Minecraft con los fans. Si desean sugerir a alguna otra celebridad para estar en el juego, hágalo saber en el foro de Telltale Games.

 

 

Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios