Hoy empiezan las funciones de Boruto: Naruto the Movie gracias a Konnichiwa! y sean fans o no, es una película que les gustará a todos! No se la deben perder!

Y pues…Naruto no acaba, ahora le toca a su hijo, Boruto, encargarse de resolver las cosas.

BORUTO: NARUTO THE MOVIE es la más reciente cinta de la popular franquicia de NARUTO. Creada por Masashi Kishimoto, NARUTO debutó en la revista Weekly Shonen Jump Magazine en el año 1999 y rápidamente se convirtió en el ninja más popular de Japón y del mundo. El manga y el anime basados en NARUTO han cautivado a millones de fans alrededor de todo el mundo y México no es la excepción.

A mediados del año pasado, KONNICHIWA! trajo a nuestro país la película The Last: Naruto The Movie, dejándo encantados a muchos ( mi hermano todavía tiene el póster bien cuidado en la pared). Y este fin de semana es cuando empezaremos a ver las nuevas aventuras de su hijo, Boruto y su equipo. Yay! (●っゝω・)っ~☆

poster_BORUTO-Cinema

En esta película el famoso ninja Naruto Uzumaki protege la Aldea Oculta de la Hoja como el Séptimo Hokage, mientras Boruto, su problemático hijo, resiente las responsabilidades de su padre que le dejan poco tiempo para el. Viendo esto, Sasuke, toma a Boruto bajo su tutela mientras que la única hija de Sakuke, Sarada, sueña en ser Hokage algún día.

Con Naruto siendo el Séptimo Hokage la Aldea Oculta de la Hoja  se planea realizar el Examen Chuunin para entrenar a los nuevos Shinobis de la aldea y sus aliados. Entre los participantes se encuentran Sarada, Mitsuki, un excepcional y misterioso Shinobi y Boruto, el talentoso e impulsivo hijo de Naruto. Sasuke mientras se encuentra en una misión y aparece frente a Naruto para advertirle de un peligro inminente. Envueltos en un aura maligna Momoshiki y Kinshiki aparecen para intentar asesinar a Naruto.

La cita a la función de prensa fue el martes en Cinépolis Buenavista, dónde además, se presentaron a la funcional especial, ganadores del concurso para ver la película por Claro Video.

Fue muy interesante y es la primera vez que me pasa, ver un pasillo LLENO de posters de la película de BORUTO, de verdad le da ánimos a mi alma de friki.

Un pasillo lleno de #boruto #konnichiwafest #boruto #japan #mexico #vivakakashi (no no es cierto) #cinepolis

Un vídeo publicado por ArataBlog (@aratablog) el

Salimos de la función con playera y póster en mano, pero luego nos llegó una grata y deliciosa sorpresa de parte del restaurante Fukusuke Sushi & Noodle! nos dieron sushi, calpis, té y  unos onigiris enormes! ah….Jōnetsu deco aportó una piñata de Boruto! <3


tumblr_nzz0lp77sH1u9aqcno1_540

 

 

De la película ...por el momento  no les diré mucho sino perderá su encanto (casi siempre me quejo de la animación, pero ahora no fue el caso, mientras no seas un crítico hardcore, la disfrutarás).

Tiene una buena calidad en animación, buen sonido, los actores de voz ya los conocemos y no nos decepcionan nunca, el diseño de personajes es lindo y nostálgico ( los de buen ojo notarán similitudes entre cierto niño y su madre), la trama es dinámica y sencillamente quedas atrapado por los personajes y la historia.

Aunque personalmente no me considero muy fan de las series de Naruto, no debo de negar que tiene todo eso que hace de una serie emocionante, risas, lágrimas y acción ( esta película tiene un plus para las fujoshis xD, las dejará de KYAAA! )  la fórmula perfecta para hacer un buen shounen.

Créanme que se disfruta mucho, no sé si es porque ahora que nos sentimos familiarizados con la situación por la que ahora pasan los personajes con los que crecimos, o el hecho de que podemos compartir esa vista, sentimientos y comentarios con otros fans que también está en esa sala aumenta nuestra emoción.

Muchas gracias a Konnichiwa y a Fukusuke por traer nuestra alegría a las salas de cine de México!

tumblr_nzybqvB6rH1tjfr4qo2_r3_540

 

 

FUKUSUKE FACEBOOK

FUKUSUKE INSTAGRAM

BORUTO

 

Share on Facebook26Tweet about this on TwitterShare on Google+2Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.