Warhorse Studios y Deep Silver han publicado hoy más detalles de la historia del nuevo juego RPG medieval Kingdom Come: Deliverance que estará disponible a partir del 13 de febrero 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

El jugador asumirá el papel de Henry, el hijo de un herrero cuya tranquila vida se ve destrozada por el asalto de unos mercenarios ordenado por el Rey Sigismund. El tráiler de hoy nos permite echar un primer vistazo a los eventos posteriores a la muerte de los padres de Henry, cuando se une a las filas de Sir Radzig para recibir el entrenamiento que necesita. ¿A dónde le llevará ese camino?

Aquellos que tengan curiosidad por la vida de Henry y quieran poner los pies en la Bohemia medieval por primera vez, podrán hacerlo en la gamescom de este año in Colonia, Alemania. Desde el 22 hasta el 26 de agosto, Warhorse Studios y Deep Silver invitan a todos los jugadores a que prueben el juego por primera vez en el Hall 9.1 –  Booth B011.

¡Armadura exclusiva para Henry y nuevos mapas de tesoros como bono de pre-orden!

Kingdom Come Deliverance ya puede pre-ordenarse para PlayStation 4 y Xbox One – una armadura exclusiva y un nuevo mapa de tesoros han sido incluidos.

Sobre Kingdom Come: Deliverance

Kingdom Come: Deliverance es un juego RPG en mundo abierto de un sólo jugador en primera persona que te mete de lleno en una épica aventura durante el Sacro Imperio Romano Germánico. Venga la muerte de tus padres mientras luchas contras fuerzas invasoras, cumples misiones y tomas importantes decisiones. Explora majestuosos castillos, profundos bosques, prósperos pueblos e infinidad de otros lugares en la Bohemia de la edad media.

Características de Kingdom Come: Deliverance 

  • Masivo y realista mundo: Majestuosos castillos y grandes campos, todo con gráficos de alta resolución.
  • Historia no linear: Resuelve aventuras de diferentes maneras y afronta las consecuencias de tus decisiones.
  • Desafiantes combates: Distancia, sigilo, o cuerpo a cuerpo. Escoge tus armas y ejecuta docenas de distintos combos en batalla, que son tan emocionantes como despiadados.
  • Desarrollo del personaje: Escoge tu equipamiento, mejora tus habilidades y gana nuevos perks.
  • Un mundo dinámico: Tus acciones influencian las reacciones de la gente a tu alrededor. Pelea, roba, seduce, amenaza, persuade o chantajea. Tú decides.
  • Precisión histórica: Encuentra personajes históricos y experimenta la verdadera vida de la Bohemia medieval.

Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Artículos Relacionados