Daedallic Entertainment ha anunciado que su muy esperada novela interactiva, Los pilares de la Tierra de Daedalic, ya se encuentra disponible, para todos medios habidos y por haber desde PC, IOS y Linux hasta PS4 y Xbox One.

Los pilares de la Tierra de Daedalic es una adaptación del libro histórico más vendido del mismo nombre escrito por Ken Follet, el juego se desenvuelve como una novela interactiva en 2D única en su clase, nos centraremos en un elenco de personajes memorables ubicados en el siglo XII durante la construcción de una importante catedral gótica que sorprendió tanto a lectores como críticos por igual con su ambicioso y apasionante alcance.

Ken Follett: Los pilares de la Tierra

Jack, Aliena y Phillip se enfrentan con la envidia, el asesinato y la política en su búsqueda por construir una catedral gótica en Kingsbridge con el fin de revitalizar la ciudad, el juego será lanzado como tres “libros”, con siete capítulos cada uno de ellos, primer libro titulado “De las cenizas”, ya se encuentra disponible, al adquirirlo estarán comprando un pase de temporada que les dará automáticamente acceso a los siguientes dos libres tan pronto se encuentren disponibles.

Ken Follett: Los pilares de la Tierra

Kevin Mentz, también autor y diseñador de juegos, añadió: “Utilizar la interactividad del juego nos permite atraer al jugador a la historia e involucrarlo emocionalmente para que los golpes de la historia central y las decisiones se sientan en todo momento más impactantes y significativas”.

La novela original de Ken Follett ha vendido más de 26 millones de copias hasta la fecha y nos otorga una particular vista de la Inglaterra del siglo XII, momento en el cual se encontraba inmerso en una gran pobreza y guerra, lo cual sumerge a los lectores en la vida medieval que a su vez cautiva con tintes de intimidad y humanidad a lo largo del camino. El juego se encuentra disponible por un costo de 29.99 euros en pc y 39.99 para las consolas.

 

Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Artículos Relacionados