El Alpha 14 – The Neighbors llega a Judgment: Apocalypse Survival Simulation

Tu colonia está tratando de sobrevivir en un mundo que se ha ido al infierno (literalmente), pero no eres es el único que trata de resistir en condiciones tan severas. Y todos sabemos lo que sucede cuando la civilización se va: se forman grupos, se hacen alianzas, el comercio florece … y los sobrevivientes luchan por los desechos.

Suncrash se complace en anunciar el lanzamiento de Alpha 14 – The Neighbors, una nueva actualización importante para Judgment: Apocalypse Survival Simulation, que agrega muchas características nuevas al juego. Como dice el estudio, esta nueva actualización terminó siendo “más impresionante” de lo que esperaban. Aquí hay una lista de algunas de las nuevas características:

  • Negocie, reclute o pelee con otras comunidades como la suya, gracias a los nuevos asentamientos vecinos.
  • Los conocerás cuando explores el mundo, y es posible que en ocasiones te contacten por tu cuenta para solicitar asistencia, brindar ayuda o incluso atacarte.
  • Mejora tus tácticas de combate. Las armas y las armaduras ahora tienen muchas más bonificaciones pasivas o habilidades de combate activas. Algunas armas también pueden infligir efectos de golpe que debilitarán a tus enemigos. Un enfoque táctico inteligente es más importante que nunca.
  • Explore un árbol de habilidades mejorado para avanzar a sus sobrevivientes. Se ha agregado una nueva profesión, Defender es una versión defensiva del luchador, y las habilidades se han reequilibrado para hacer que cada sobreviviente sea más único.
  • Descubre nuevas armas, armaduras, investigaciones y enemigos humanos, entre otros contenidos nuevos.

Judgment: Apocalypse Survival Simulation

Judgment: Apocalypse Survival Simulation llega a Steam con un descuento del 15% para quedar en Mex$ 158.09 y finaliza el 16 de noviembre.

Si quieres saber más acerca de Judgment: Apocalypse Survival Simulation, puedes visitar su Sitio Oficial

Galeria

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Desarrollador de naturaleza, geek por instinto y friki de nacimiento, marcando el futuro paso a paso. Soy un apasionado de la innovación. Me encanta aprender cosas nuevas y acompañar a otros en su aprendizaje. Creo firmemente en el potencial de las personas para hacer cosas asombrosas, crear, ilusionar y disfrutar con los proyectos que emprenden.

Artículos Relacionados