Suncrash anuncia una nueva gran actualización para Judgment: Apocalypse Survival Simulation. Alpha 11 mejorará su combate táctico entre otras novedades y mecánicas.

¿Qué harías si el Infierno abriera sus puertas? ¿Sobrevivirás al Apocalipsis? Suncrash anuncia que hay una nueva gran actualización para Judgment: Apocalypse Survival Simulation, el juego de simulación de colonizar que te pone en medio de un demonio apocalíptico. Alpha 11 se centra en mejorar su combate táctico en tiempo real, con nuevos tipos de misiones de combate, un nuevo bioma, muchos ajustes y mejoras a su mecánica; También añade nuevas características a la mecánica de gestión de las colonias, como una nueva profesión y un nuevo sistema de creación de alquimia.

La fecha de lanzamiento de Alpha 11 será anunciada muy pronto. Judgment: Apocalypse Survival Simulation está disponible en Steam Early Access, y ha reunido la aclamación unánime Judgment Apocalypse Survival Simulation Alpha 11:

  • Nuevo combate del scavenge: se escabullen alrededor en scavenge, las cajas abiertas del loot, y solamente enganchan a los enemigos que deseas.
  • Nuevo combate de rescate: rescate a un superviviente atrapado y mantenerlo a salvo mientras lucha contra hordas de demonios
  • Nuevo informe después del combate.
  • Nuevo bioma de combate – pelea en un entorno urbano desierto.
  • Nueva profesión – El Sacerdote que puede ser un granjero y / o ocultistas pueden crear artefactos religiosos y pueden recibir varios bonos cuando luchan contra los demonios
  • Ahora puede enterrar a sus seres queridos perdidos, y utilizar la esencia de su espíritu para ayudar a su supervivencia!
  • Varios ajustes y mejoras para combatir.
  • Investigue y construya una tabla de alquimia para producir varios nuevos recursos y nuevo equipo para ayudar a sus supervivientes en varios escenarios.

… y mucho más aún por anunciarse!

Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.