Este sábado 5 de Abril habrá un nuevo evento en Guadalajara, se trata del J’Fest, este fue anunciado desde el 1 de Enero y desde entonces ha creado mucha expectativa. 

Este se llevara a cabo en Calle 2 (en Zapopan) desde las 11:00 am, los artistas que se presentaran serán HITT y Rose Noire de Japón, y la banda Lunafly de Corea del Sur, además de Saburo Iida y DTX, un solista y una banda nikkei (japoneses mexicanos).

JFest-en-Guadalajara-y-Ciudad-de-Mexico-00

Los boletos serán vendidos el mismo día del evento y tendrán un costo de 80 pesos, este te dará acceso a todas las zonas del festival, en el cual se incluye la exposición de moda y arte de Tatoki, acceso a la zona  de expositores en la cual podrás ver productos únicos.

Pero también este evento llegara al DF los días 12 y 13 de Abril en Expo Reforma con más contenido y conciertos, aparte que serán 4 escenarios en total, 3 de ellos ya se han hecho clásicos en el festival.

– Shibuya : J’Rock, J’Metal , Visual Kei

– Akihabara : Idol, J’Pop y 8 bits

– Hongdae : K’Pop y géneros de Corea del Sur. 

Pueden revisar la disponibilidad de boletos aquí:

Jfest boletos 

Tambien pueden ver

Jfest página oficial 

Vía | japanstereo |

Share on Facebook10Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest1Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Ex-editor de Vida Extra MX y Xakata México, amante de los videojuegos de Peleas, Terror, Plataformas, RPGs, Shooters, entre otros, además, fanático del anime, en pocas palabras de todo un poco.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.