Hace unos días, tras el S19, se lanzó el evento #StreamerXMexico, te preguntarás ¿De qué se trata? ¿Por qué? ¿Con qué se come?. Te lo explicamos en las siguientes líneas

Como ya todo el mundo sabe gracias a las redes sociales y noticieros a nivel globo, México fue golpeado por un terremoto de 7.1 grados Richter. Que aunque fue de menor intensidad que el ya famoso de 1985 (8.1), logró causar muchos desastres materiales y desafortunadamente… pérdidas humanas.

Debido a este desastre y las consecuencias que tuvo, una chica llamada Harpaw propuso la campaña #StreamersXMexico a la cual se unieron varios jóvenes streamers y nosotros, este tuvo como objetivo animar a l@s chic@s a ayudar con donaciones a la Cruz Roja Mexicana mediante una maratón de streaming 24/7 con una gran variedad de juegos.

Ver vídeo en directo de Harpaw en www.twitch.tv

La dinámica funcionó así, cada donante al mostrar mediante el hashtag el monto donado a dicha institución, tenía la posibilidad de entrar a la rifa por códigos de juegos tanto de PC, PS4, Xbox y Vita. La emoción y la respuesta que recibimos con la iniciativa fue de tal magnitud que se armó un pack con varios artículos de gaming que se daría a la persona que donará más.

SXMSubasta

Pero eso no es todo, StreamersXMéxico no estuvo solo en esto, ya que Scarletmoon Productions, GugaGames Development, Sharemindmedia, Idea Factory International, Digerati Distribution, Cosmocover, entre otros, fueron parte importante y orgullosamente patrocinadores en esta causa. Y a los cuales les agradecemos infinitamente el apoyo y la difusión que nos dieron en sus redes sociales. Además, a todos nuestros seguidores y amigos que ayudaron a difundir también la información.

Scarletmoon Productions, GugaGames Development, Sharemindmedia, Idea Factory International, Digerati Distribution, Cosmocover, among others, are important and proud sponsors in this cause.  Thanks to them infinitely for the support and the diffusion they gave us in their social networks. In addition, all our followers and friends who helped spread the information as well.

Para conocimiento de todos los participantes y quienes nos siguieron a lo largo de la iniciativa, nos alegra decir que la cifra recaudada fue de $32,211.34 MXN (1,771 USD), los cuales fueron donados directamente en la cuenta oficial de la Cruz Roja Mexicana. Y con la entrega de más de 200 códigos de juegos en diferentes plataformas.

Harpaw

Sin embargo, la tarea no termina aquí, pues hay mucho trabajo por delante y con el apoyo de todos, publishers, desarrolladores, streamers, prensa, y videojugadores, estaremos trabajando para crear nuevas dinámicas para seguir activos en la reconstrucción de las zonas afectadas.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios