En Encuentros en el Garage profesionales de diversos campos de la cultura digital debatirán sobre temas comunes.

Este viernes 17 de noviembre el Esports Garage de Vodafone estrenará la serie Encuentros en el Garage en Madrid España, y serán eventos con un formato de mesa redonda de diversa temática enfocada a la cultura digital y videojuegos.

Encuentros en el Garage

El primer encuentro se hablará sobre Medios de videojuegos: mainstreams vs indies, y se abrirá un debate acerca de como los medios de videojuegos que se centran en la actualidad a las grandes distribuidoras y marcas de ocio y que aglutinan a la mayoría de los lectores, con los medios que analizan juegos que están al margen de la industria, desde un punto de vista más reflexivo.

Encuentros en el Garage

El encuentro invitará a Sara Borondo, periodista veterana con experiencia en videojuegos y tecnología, que escribe ahora en VandalJavier Andrés, periodista digital que ha pasado por diversos medios de videojuegos como LaPS4 y MeristationAlberto Venegas, profesor, historiador y fundador de la revista digital Presura; y KysuCuac, periodista especializada en eSports que escribe en Mundogamers, IGN, eSports Unlocked y Trasgo. Moderando esta mesa redonda estará Bruno Toledano, periodista cultural de El Mundo.

Encontros en el Garage será en Sta. Brígida #11 en Madrid España, será un evento abierto y gratuito, peor eso no quiere decir que debas inscribirte enviando un correo a diana.puerta@animalmedia.es.

Acerca de Esports Garage

Esports Garage es el espacio multidisciplinar en el que se graban todos los formatos y programas de Esports Vodafone y que, recientemente, ha estrenado su nueva agenda de eventos abiertos al público.

Dentro de una filosofía de divulgación y encuentro de la cultura digital y de una nueva faceta del videojuego, el Esports Garage albergará charlas, conferencias, presentaciones y exposiciones de temática variada, pero siempre enfocada al ocio digital.

Fuentes

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Desarrollador de naturaleza, geek por instinto y friki de nacimiento, marcando el futuro paso a paso. Soy un apasionado de la innovación. Me encanta aprender cosas nuevas y acompañar a otros en su aprendizaje. Creo firmemente en el potencial de las personas para hacer cosas asombrosas, crear, ilusionar y disfrutar con los proyectos que emprenden.

Artículos Relacionados