A lo largo de los años hemos visto como han estado evolucionando los juguetes y ahora Hakuhodo Group y Yukai Engineering, nos presentan una nueva propuesta de juguete, la cual hará la delicia de varios fanáticos del anime y las idols.

Se trata de un pequeño robot que cabe en la palma de tu mano, el cual baila y canta, este ha sido llamado “iDoll” mide 15 cm y tiene 10 puntos de articulación, el cual se mueve gracias a unos micro motores y puede cantar gracias a un altavoz incorporado en la base.

iDoll-el-nuevo-juguete-que-canta-y-baila-00Este pequeño robot está diseñado para cantar, bailar y contar chistes, pero eso no es todo, también podremos enseñarle rutinas de baile pre-programadas, las cuales se podrán insertar mediante una app de smartphone, sin embargo también se podrán crear y subir rutinas mediante otra aplicación, mediante la cual se pretende crear una comunidad de usuarios que puedan compartir sus rutinas.

iDoll-el-nuevo-juguete-que-canta-y-baila-01

Por el momento se están planificando tres variedades de iDoll, una rubia llamada Hikari, una morena llamada Miki y una versión de pelo blanco la cual los usuarios podrán decorar.

Si deseaban verlas en acción, les colocare dos videos.

iDoll

Fuente

 

 

Share on Facebook18Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Ex-editor de Vida Extra MX y Xakata México, amante de los videojuegos de Peleas, Terror, Plataformas, RPGs, Shooters, entre otros, además, fanático del anime, en pocas palabras de todo un poco.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.