En la actualidad ya hay videojuegos para todos los gustos debido a la gran variedad que hay, sin embargo, creo que pocos conocen juegos de caza como Hunting Simulator de Maximum Games, un título de cacería de última generación que llegará a las consolas en julio.

En el videojuego deberemos completar cientos de objetivos de manera individual o con nuestros amigos, podrán explorar varios ambientes, rastrear a su presa y convertirse en el o los mejores cazadores. Hunting Simulator tiene varias características como:

✔ Rastrea 37 especies de animales, todos con comportamientos realistas: Presas grandes y pequeñas, depredadores, aves acuáticas… ¡y muchos más!

✔ Elige de entre 17 armas distintas (rifles, arcos y ballestas) incluyendo armas oficiales Winchester y Browning, además de casi 50 accesorios esenciales, ¡y hasta un drone!.

✔ Explora 12 inmensas regiones basadas en áreas de caza reales de Europa y Norteamérica. Adáptate a los elementos a medida que el clima y la hora del día cambian dinámicamente.

✔ Lánzate a la aventura con tres amigos o con participantes de todo el mundo en modo multijugador.

✔ Con más de 100 misiones de campaña, un modo de cacería libre, un mini-juego de tiro con disco, además de retos y misiones continuas tras su lanzamiento, Hunting Simulator será sin duda el próximo gran juego de cacería para consolas.

El juego sale a la venta en julio para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Vía | Hunting Simulator

Share on Facebook3Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Ex-editor de Vida Extra MX y Xakata México, amante de los videojuegos de Peleas, Terror, Plataformas, RPGs, Shooters, entre otros, además, fanático del anime, en pocas palabras de todo un poco.

Artículos Relacionados