Ya esta aquí el Expansion Pack de Guild Wars 2: Path of Fire

El fuego ha sido liberado. A partir de hoy podrás adquirir de forma física o en descarga el nuevo paquete de expansión para Guild Wars 2: Path of Fire, el cual narra un nuevo capítulo en la historia de la tierra fantástica de Tyria.

Este segundo paquete de expansión del juego incluye nuevas monturas, especializaciones de Elite, nuevas recompensas, nuevos botines y, como ya es tradición en la franquicia, no requiere pago de suscripción para jugar.

La expansión incluye además decenas de sub-sistemas, como una gran cantidad de desiertos de cristal y tóxicos; planicies, cuevas, oasis de cristal y ciudades, entre muchos más.

En tu camino para rastrear y enfrentar al dios Balthazar podrás usar monturas nuevas – que incluyen hasta un conejo gigante o un raptor – además de armas y movimientos especiales para cada clase dentro del juego.

Si no has jugado Guild Wars 2, es momento de probarlo y de paso conocer la nueva expansión Path of Fire que promete encender tu pantalla de computadora.

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Desarrollador de naturaleza, geek por instinto y friki de nacimiento, marcando el futuro paso a paso. Soy un apasionado de la innovación. Me encanta aprender cosas nuevas y acompañar a otros en su aprendizaje. Creo firmemente en el potencial de las personas para hacer cosas asombrosas, crear, ilusionar y disfrutar con los proyectos que emprenden.

Artículos Relacionados