El pasado domingo vivimos la culminación de un sueño; la Gran Final de LMV en su Temporada 1, la cual se realizó en las instalaciones de Arena The Place to Play y Cinemex, donde los mejores jugadores de League of Legends, Halo 5, Pro Evolution Soccer, Street Fighter V y más, se enfrentaron por coronarse como el mejor de México y LatAm.

Además de las finales de la división Master y PRO, se ofreció un evento abierto al público el cual podía disfrutar de los Torneos relámpago, jugar de forma libre, tomarse fotos con las cosplayers, conocer a los jugadores profesionales, casters e invitados especiales como a Facundo y a Ophelia Pastrana; entre las distintas actividades que ofrecieron Arena y LMV.

En el escenario principal la celebración inició con la partida entre Shock the World vs Synergy Gaming. Dos de los mejores equipos competitivos a nivel latinoamérica, mismos que, ya en el mundial de Halo 5 hace unos meses se habían medido el uno frente al otro buscando dar la cara por México y LATAM a nivel mundial. Enfrentamiento que quedó decidido aquella vez a favor de los chicos de Shock the World

 

Esta ocasión, Synergy Gaming buscaba imponerse ante su eterno rival, por una bolsa acumulada del primer puesto que sumó $60,000.00 pesos en efectivo más premios en especie de HyperX. Mientras que para el segundo lugar, la bolsa correspondía a un premio total de $40,000.00 pesos en efectivo.

Tras varias difíciles y cruentas batallas Synergy Gaming parecía ser el favorito para llevarse la victoria, sin embargo, la escuadra mundialista no flaqueó y logró resistir hasta el punto de reiniciar el bracket, lo que le dio la oportunidad de demostrar por qué fueron los elegidos para representar a LatAm.

Fue ahí donde Shock the World logró imponerse ante la escuadra de la esperanza, y frente a un auditorio lleno de fervientes espectadores que coreaban cada uno de los asesinatos y jugadas que los jugadores realizaban, los chicos mundialistas se coronaban con el título de campeones de Halo 5 Master en la Temporada 1 de la Liga Mexicana de Videojuegos.

La final Master para League of Legends que sería disputada por las dos escuadras TOP de la tabla general: Ordo Equitum y VG Life Gaming. Ambos equipos cuentan con altísimo nivel debido a la naturaleza súper competitiva de sus jugadores.

Se llevaron a cabo torneos flash de Smash Bros y League of Legends, donde los ganadores de cada certamen se hicieron de excelentes premios. Nada más y nada menos que 300 horas de juego para Arena The Place to Play. Que alcanzan perfectamente para viciar en tan hermoso lugar durante un año completo.

La ganadora del 1 v 1 en League of Legends fue: Gabriela Ordaz una chica que con tremenda maestría y habilidad barrió en el ARAM a jugadores desde Platas hasta Challengers.

¡Sin duda un torneo extremo!

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.