Friday the 13th: The Game, es el primer videojuego basado en la saga de terror y el personaje de la máscara de hockey, Jason Voorhees, desde 1989.

Casi 27 años después del lanzamiento del último juego, un grupo independiente de creadores de videojuegos se dio a la tarea de recrear en alta calidad la experiencia de terror más famosa de la pantalla grande, y todo financiado por los amantes de los juegos.

Gun Media junto con illFonic lanzaron la campaña de Kickstarter que generó mas de un millón de dólares para los socios, quienes tras considerar crear un juego genérico en un campamento llamado Summer Camp, optaron por mejor aportar su talento a la franquicia de terror más celébre.

323
Friday the 13th: The Game es un juego multiplayer asimético en tercera persona, en el cual controlarás a Jason Voorhees, mientras otros siete jugadores tratan de sobrevivir como los consejeros del famoso Crystal Camp. El estudio asegura que la experiencia asimétrica será balanceada y muy diferente a las ya conocidas por los jugadores.

El título pretende llevar a los jugadores a la época dorada de las cintas de terror hack & slash. Como el asesino, podrás acechar a los consejeros en el campamento y elegir la forma de asesinarlos, mientras ellos tratan de ocultarse o buscar formas de sobrevivir la experiencia.

Uno de los grandes logros del estudio fue asegurar la participación del actor Kane Hodder, quien interpretó a Jason en cuatro de las cintas de la saga, y quien tendrá a su cargo todo el motion capture del icónico personaje.

Friday the 13th: The Game será lanzado en Otoño del 2016. Mira el trailer aquí:

Share on Facebook2Tweet about this on TwitterShare on Google+2Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.