Si ya te encuentras reviviendo el viernes trece con Friday the 13th The Game de Gun Media e IllFonichay nuevas noticias, el videojuego ya se encuentra preparando nuevo contenido para el próximo viernes 13, el cuál contendrá diversas mejoras en el juego original y DLCs. Además, regresan los trajes de baño de los años ’80 en las vacaciones de primavera gracias al primer DLC, 1984 Spring Break que incluye decenas de trajes de baño y ropa para los personajes del juego a un costo de $2 dólares o su equivalente en cada país.

Además, los creadores del juego han mejorado el desempeño del juego y han agregado nuevas opciones, como la personalización de jugadores y emotes para los mismos, también se se creó una nueva versión de la Virtual Cabin (Cabaña Virtual). Disponible originalmente solamente para quienes apoyaron en Kickstarter, sin embargo, ahora estará disponible para todos los jugadores. La VC2 es más grande y con más sorpresas, y es el espacio dentro del juego donde recolectas tus trofeos y accedes a diversos contenidos y trivia de las cintas.

El viernes 13 de octubre tienes una nueva una cita con Jason y Friday The 13th The Game en PC y PS4.

Vía | Friday the 13th: The Game

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Ex-editor de Vida Extra MX y Xakata México, amante de los videojuegos de Peleas, Terror, Plataformas, RPGs, Shooters, entre otros, además, fanático del anime, en pocas palabras de todo un poco.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.