format-df-art-06

A menos de un mes de dar inicio, más eventos se suman al México City Game Week, en esta ocasión, el festival de música Format.DF se une a esta serie de eventos y se llevará a cabo los días 20 y 21 de noviembre en el en el “Laboratorio Arte Alameda”.

Format.DF es un festival de música chiptune y arte retro­informático, es decir, arte visual y música  electrónica  producidos  con  computadoras  obsoletas  y  antiguas  consolas  de videojuegos, donde el hacking y el arte se combinan en una forma de punk electrónico. Este año será la tercera edición de este magnifico festival  (el cual se presenta como el más grande de su tipo en América Latina y uno de los 10 más importantes a nivel mundial), dentro del cual se realizarán talleres, conferencias y presentaciones musicales de artistas nacionales e internacionales.

 

El programa para el festival es el siguiente:

Viernes 20 de Noviembre- Evento Principal. 1 (1)

Sábado 21 de Noviembre – “New Challenger” 

  • Analog
  • konold
  • 4 For Fake

 

También se ha publicado la playlist que lleva por nombre “Format.DF 2015 mixtape“, en la cual podemos disfrutar de piezas recopiladas de los diferentes artistas que participarán en el evento.

Format.DF se llevará a cabo en el “Laboratorio Arte Alameda”, ubicado en Doctor Mora No. 7, Centro, Del. Cuauhtémoc. C.P. 06000 en la Ciudad de México. Para más información sobre el evento pueden visitar la página web del evento aquí.formatdf-2015-poster-2

Share on Facebook8Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.