El pasado 7 miércoles de Diciembre fue la tan esperada noche para los fans del Jrock y Anisong. La banda de Jrock, FLOW , se presentaba en el Plaza Condesa gracias a LoveJapan Entertainment.

El siguiente punto de vista es de alguien FAN del grupo, prepárense para leer algo de miel.

“Conocí” a FLOW por el anime Eureka Seven en la que interpretaron el opening  ‘Days’, podría decir que su música fue lo que me inspiró a continuar la serie, pues la composición con cuerdas que empezaba mientras Renton volaba por los cielos era simplemente mágico.

La letra fue otro de los factores, las personas que saben japonés o que han buscado el significado de las letras saben que  “Days” es un rolón y es algo que siempre me ha gustado de FLOW, todo lo que conforma al grupo hizo “click” en mí, el hecho de que vinieran fue pura emoción desde 6 meses antes del concierto.

FLOW - Limited Circuit 2016

Su presentación empezó unos minutos después de las 8PM del miércoles 7, los chicos con pases VIP ya estaban esperando ansiosos con sus luces  y pancartas de ‘Welcome to Mexico’ , se apagaron las luces y ellos ; Kohshi, Keigo, Take, Got’s E Iwasaki entraron al escenario.

Empezaron, maravillosamente con Re:member, tema del anime  Naruto , no creo exagerar cuando digo que se volvieron locos, VIP estaba detrás de mí y mis pies podían sentir sus saltos mientras cantaban y coreaban toda la canción, cuando llegó Days como tercera canción , casi pierdo la profesionalidad, realmente poco me importaba  si se escuchó mi grito cuando la canción empezó pues para mí era un sueño.
FLOW - Limited Circuit 2016

Así pasaron 2 horas, fueron 17 temas para esa noche los cuales eran muy conocidos por todos los fans que felices cantaban cada tema, en los ‘intermedios’ FLOW se presentó hablando en español con un pequeño acordeón, mostrando lo agradecidos que estaban y reiterando que sus deseos de pisar México se habían vuelto realidad, mencionaron lo mucho que les gusta nuestra Selección de Futból , también Take nos sorprendió al hacer una entrada con un atuendo de luces cual arbolito de navidad, los integrantes dieron vueltas a petición de los fans y se volvieron locos.

FLOW - Limited Circuit 2016

No creo que haya habido una canción que los fans no corearan, nos emocionamos con Colors, Cha-La Head-Cha-La, coreamos y aplaudimos mucho con Kaze no Uta y brincamos como nunca con GO!.
Finalmente para el ENCORE, los llamamos con el ya conocido canto “Ole ole ole, Flow Flow” dejándonos una última canción ‘Steppin’ out‘ además de el mensaje de que regresarían siendo que la música trasciende idiomas y lejanía.

Fue una noche inolvidable.

Setlist FLOW ~ Limited Circuit México 2016

01. Re:member
02. HERO ~希望の歌~
03. Days
04. Niji no Sora
05. Planet Walk
06. Sign
07. Cha-La Head-Cha-La
08. Joy to the world
09. CALLING
10. Ryuusei
11. Kaze no Uta
12. World End
13. 愛愛愛に撃たれてバイバイバイ (Ai ai ai ni utarete bye bye bye)
14. Solo
15. Colors
16. GO!!!

ENCORE
17. Steppin’ out

PUEDEN VER AQUÍ NUESTRA GALERÍA COMPLETA.

FLOW - Limited Circuit 2016

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr2Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.