¿Aún no juegas Overwatch? Estas de suerte, ¡esta es tu oportunidad de probarlo gratis!

Si eres de los que aún no se convence de jugar Overwatch, esta noticia podría ayudar a decidirte, ya que Blizzard nos brinda nuevamente, todo un fin de semana en el que dará una probadita del juego, por medio de una versión de prueba ¡gratis!. Si tienes una PC con cuenta en battle.net, un PS4 con PS plus o un Xbox One con Xbox live, tendrás la oportunidad de jugarlo a partir del viernes 18 de noviembre a las 20:00 (CET), y hasta el lunes 21 del mismo a la 1:00 (CET).

overwatch fin de semana gratis

En esta prueba los jugadores tendrán acceso a 22 personajes, 13 mapas, y los modos Quick play (Partida rápida), Custom Play (Partida personalizada) y el Weekly Brawl (Pelea semanal). Donde podrán disfrutar de las modalidades: Asalto, Escolta, Asalto/Escolta Híbrido y Control.

widowmaker-screenshot-002

Éntrale, no te vas a arrepentir

Aunque el demo no tendrá función de logros/trofeos, todo tu botín, niveles, estadísticas, opciones de personalización y los objetos que consigas durante el fin de semana gratis, se conservaran si decides comprar el juego completo (lo cual es muy probable), utilizando la misma cuenta, claro.

lucio-screenshot-005

¡Descargalo con antelación y disfruta del Fin de semana de Overwatch gratis al máximo!

Esta prueba pesara aproximadamente 12GB y podrá ser descargada a partir del día 9 de noviembre, puedes instalarla desde la aplicación de battle.net en PC; en PS4 descarga “Fin de semana gratis Overwatch” desde la PSN; y en Xbox One  instala la versión de prueba de “Overwatch origins edition”  en la tienda de Xbox.

Ya lo sabes, asi que marca tu calendario y escoge a tu waifu

d.va

Share on Facebook8Tweet about this on TwitterShare on Google+2Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.