Electronic Arts ha anunciado el día de hoy que el título Fe, de EA Originals, será lanzado a nivel mundial a principios de 2018, el juego ha sido desarrollado por el estudio sueco Zoink Games y presenta un nuevo estilo de juego de plataformas donde no se utilizan las palabras y que está lleno de sonidos.

Fe es un pequeño cachorro que de pronto despierta en el bosque; a través de él los jugadores descubrirán un mundo que jamás querrán abandonar, al utilizar sonidos para comunicarse, conectarse con la naturaleza, identificar criaturas amistosas y hostiles, e interpretar la narrativa del juego durante la travesía.

FE

“Quisimos crear un juego que diera la sensación de descubrir algo especial”, dijo Klaus Lyngeled, CEO y Director Creativo de Zoink Games. “Siendo niños pasamos horas en el bosque, y aunque da miedo al principio, eventualmente los sonidos extraños se vuelven familiares; te vuelves parte de la naturaleza y sientes al bosque como tu hogar. Los jugadores sentirán algo parecido con Fe. En dondequiera y comoquiera que se juegue, aseguramos una experiencia única de descubrimiento, distinta a todo lo que se haya jugado antes.”

“Con Fe, Zoink Games nos recuerda que todo se encuentra interconectado. Han creado un juego en donde la magia y la belleza de la naturaleza y todas sus criaturas, cobra vida”, dijo Patrick Söderlund, vicepresidente ejecutivo de EA Worldwide Studios. “Este juego y este estudio logran encarnar el espíritu del proyecto EA Originals, el cual comenzamos hace poco más de un año: la libertad de de crear y brindar juegos realmente innovadores y memorables a jugadores alrededor del mundo.”

En Fe, tendremos varios entornos naturales mientras debemos descubrir secretos, completar side quests, además, nos encontraremos con criaturas místicas del bosque. También el jugador podrá escalar, deslizarse y excavar mientras viaja por una experiencia abierta, conociendo, interactuando y rescatando a las plantas y los animales de Los Silentes, las máquinas antagonistas que ponen al bosque en peligro. Mediante una libertad de exploración sin igual y en un mundo lleno de maravillas por descubrir.

Fe será lanzado a nivel mundial a principios de 2018 en PC, Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4.

Vía | Fe

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios