Fate/Kaleid Zwei , en corto es la continuación de la primera entrega de esta serie,  alterna al mundo de FATE, poniendo como personaje principal a la pequeña y aquí si, muy simpática  Illyasviel von Einzbern.

2014-09-10 22_56_19-Greenshot

Para los que no han visto la primera parte, el inicio va de lo siguiente:

Ilya es una estudiante bastante normal (los fans de FATE echarán de menos a Berserker xD) hasta que un día un misterioso báculo la encuentra y decide hacerla una chica mágica en lugar de a la hechicera Rin Tosaka, la misión de Ilya se trata de encontrar las siete cartas de héroes legendarios (sí, los de FATE).

En esta nueva entrega y perdón por los spoilers, junto con otra chica mágica que se vuelve su amiga, Miyu, la ‘guardiana’ de esta, Luvia y Rin, capturan las cartas, sin embargo empiezan a haber problemas de energía en la tierra y en el proceso por investigar eso, surge una separación del cuerpo de Ilya, ‘naciendo’ así, Kuroe von Einzbern, una chica idéntica a Ilya, excepto por el tono de piel y que dentro de ella absorbe la carta de Archer.

Kuro le declara la guerra a Ilya por haberle robado su vida y empieza a atacarla.

 

OPENING “moving soul” by Minami Kuribayashi

Tanto la canción como la animación del opening se me hacen perfectos para este tipo de anime de magic girls, si bien no entra en las preferidas de la temporada, es muy agradable y variada la voz de Minami, aunque creo que esta no es de sus canciones más fuertes.

FKOP

ENDING “TWO BY TWO” by Yumeha Kouda

Este ending no es muy llamativo ni memorable, la animación tiene buena calidad, pero nada interesante que mostrar al igual que la tonada pop que la acompaña.

FKOED

 

 

 

tumblr_n8kz85HyFV1rrr564o1_500

CONTRAS:

Creo que es obvio, pero si esperan que esto sea alguna de las versiones más rudas de FATE. no lo es, tal vez si tiene un poco de la trama, pero hasta ahí.

Y tampoco porque sea trama de magic girls se dejen llevar xD que si tiene toques ecchi.

Por momentos es horríblemente predecible , aunque eso sí, mínimo debes de ver la primera parte para entenderle a la segunda, sino , estarán perdídos.
tumblr_n8ttteOWC91rcwfsgo2_500

PROS:

La animación es limpia y linda, si tiene sus detalles de descuido, pero las escenas de acción y uno que otro momento de comedia entre varias cosillas, lo compensan.

tumblr_n9xjyoaVUy1shbc9ho1_500

No es la serie más esperada ni con trama más profunda, pero sirve para pasar el rato y ligar recuerdos con más FATE XD.

tumblr_nbpoceNvyo1t0h5zho1_500

 

 

(=^-^=)/

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Diseñadora multimedia, Defeña. Tiene tatuado Japón en el ventrículo izquierdo del corazón. Desayuna manga, come series y cena anime.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.