Aún me acuerdo cuando jugaba … *Larga pausa y suspiro* .. Farmville en Facebook. Oh sí, yo sé.. era joven e ingénuo y no conocía la saga de Farming Simulator que nos entrega una mirada más realista de como sería manejar un tractor en una granja virtual sin moverte de tu silla.

Continuando la tradición de sacar un juego cada año y con ello mejoras y nuevas sorpresas llega una nueva entrega de Farming Simulator.

Farming Simulator 17 saldrá en octubre de este año para PC y consolas, donde tus actividades serán aprender como plantar y recolectar cosechas, vender en el mercado siempre cambiante, talar árboles entre otras cosas.

En esta nueva edición tendrás la oportunidad controlar más de 100 vehiculos y máquinas basadas en sus modelos reales y de marcas conocidas dentro de la industria (New Holland, Case IH, Deutz-Fahr, Lamborghini, Trelleborg, etc.).
No es por nada que es el simulador de granja más profundo e inmersivo. Aunque no tenga aún soporte para VR lo cual daría ese paso más delante en realismo, lleva un poco de maíz recién comprado del mercado y ponlo a un lado de tu teclado e inhala el aroma fresco de tu cosecha como si realmente estuvieras ahí mientras juegas. ;D ¡Realismo a otro nivel!

Farming Simulator 17 llegará a PS4, Xbox One y PC para esta temporada navideña. Invita a tus amigos a jugarlo también y podrás expandir y aumentar tu granja a través de sesiones de multijugador.

Ahora si fuera poco, en Steam ya está en preventa . Y estará disponible la descarga para el 25 de Octubre.

FARMING Simulator 17 Steam Edition

Aprovecha la preventa de Steam o: !

Si aprovechas la oferta de preventa, incluirán los tractores Challenger MT700E Field Viper y el Valtra T-Series Cow Edition desde el primer día.

Así que no duden más! Si amas el campo, pero no te gusta ensuciarte o bien quieres aprender más de esta profesión, este es tu oportunidad!

Galería

 

 

 

Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Fotógrafo de Moda Alternativa y Conceptualismo, amante de videojuegos desde mi infancia comenzando con el Sega Master System.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.