A partir del 9 de noviembre podrás disfrutar del todo poder del Sgt. Rex  Power Colt y su lucha contra el Coronel Sloan totalmente gratis en PC, todo como celebración de sus 30 años en la industria del videojuego.

Después de habernos dado la oportunidad de descargar juegos como The Crew, Splinter Cell, Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo o Rayman Origins, ubisoft le da una oportunidad a todo aquel que no halla probado los dulces nectares de FC3: BD, a pesar de que es un juego que ya ha estado en incontables rebajas y que incluso ha llegado a regalarse en servicios de suscripción como Games With Gold, la compañia nos recuerda que nunca está de más darle una oportunidad a Far Cry 3: Blood Dragon, es uno de los títulos con más personalidad de la franquicia FPS y que su humor retro con las mecánicas heredadas de sus hermanos mayores lo convierten en un título indispensable para los amantes de los tiros y el neón.

El juego se encontrará gratis el 9 de Noviembre y una vez descargado permanecerá en nuestra biblioteca hasta el final de los tiempos, una excelente movida tal y cual como lo realiza Origin con el “la casa invita”.

Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.