Después de Fairy Tail, Mashima quiere empezar de cero con un nuevo trabajo; nueva historia, nuevos personajes, nuevo mundo.

Muchos rumores han salido a la luz estas últimas semanas, que si morirá Lucy o no, por ejemplo.  Lo único cierto que se sabe hasta ahora es que que en la sección de notas finales del volumen recopilatorio número 61 de la edición de Mayo, Hiro Mashima revela que le dará fin a la serie en dos volúmenes más.

Mashima también reveló que empezará a trabajar en una nueva serie tan pronto como termine con Fairy Tail y menciona que está muy emocionado.

El sitio oficial para la próxima película de Fairy Tail; Dragon Cry, ya nos había dado pistas de que el manga estaba en su último arco y que exitosamente ha vendido alrededor de mundo poco más de 60 millones de copias.

 

Fairy Tail fue lanzado en 2006 y ha inspirado dos anime de la televisión, varios proyectos OVA y un manga spinoff. La primera película del anime se titula Fairy Tail the Movie: Phoenix Priestess, y se estrenó en agosto de 2012.

La próxima película, que también verá nuestro continente de la mano de Konnichiwa! para México y Latam, estrenó el 6 de mayo, quedando en el puesto 10 en taquilla japonesa.

 

Fuente: ANN

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.