Explora el universo de Nebula Online

Con más de 4 años de desarrollo, la versión final de Nebula Online (MMO de ciencia ficción creado por el estudio Mizar Games) estará disponible para PC, Mac y Linux el próximo 29 de Septiembre.

Nebula Online es un MMO donde podrás explorar la inmensidad de la galaxia, crear tu propia base y nave espacial, combatir otras contra otras razas alienígenas, etc. Ya para lograr todo esto necesitas obtener recursos de bases abandonadas, diferentes planetas y enemigos. Como puedes ver, siempre habrá algo por hacer dentro de este gran MMO.

Una de las características especiales del juego es su cross-play entre plataformas, lo que te permite jugar la versión para computadoras y dispositivos móviles con la misma cuenta, y así poder avanzar en tu aventura por la galaxia desde todas las plataformas.

Si eres fanático de los MMO y la ciencia ficción, no te puedes perder la versión final de Nebula Online el 29 de Septiembre, así como su versión para dispositivos móviles que ya se encuentra disponible. Para más información visita la pagina oficial del juego.

 

Deja un comentario