Neon City Riders es un videojuego 2D que se encuentra siendo desarrollado por Mecha Studios, el cual ya ha abierto su campaña en Kickstarter, el título nos permitirá explorar una ciudad en busca de objetos y habilidades para unificar los cuatro territorios que se encuentran controlados por otras pandillas, en este videojuego que mezcla la acción, aventura y el género metroidvania.

La historia se centra en un futuro cyberpunk/nu-wave no tan distante donde casi todos en la ciudad han sido forzados a ser parte de una pandilla y arrastrados a una guerra de territorios que ha destruido el equilibrio de la metrópolis y sus habitantes. Pero aparentemente la única manera que existe para restaurar el balance es ir a las profundidades de los territorios de cada pandilla y derrotar a sus líderes para unificar la ciudad y a su gente una vez más.

Algunas de las inspiraciones de Mecha Studios para la creación de Neon City Riders han sido los títulos de The Legend of Zelda: Link’s Awakening, Hyper Light Drifter, Earthbound, Metal Slug 3, Final Fight, Fallout 3 y Resident Evil. Además, el videojuego está siendo desarrollado en español e inglés.

El videojuego se encuentra siendo desarrollado para PC,OSX y Linux vía Steam, pero si se llega a la meta se planea una versión para la PS4, sin embargo, si deseas ayudar al estudio existen varias recompensas entre las cuales se encuentran copias del título por 250 pesos aproximadamente, entre otras, en cuanto a Neon City Riders su salida se tiene planeada para el primer cuarto de 2018.

Si desean saber más sobre Neon City Riders pueden hacerlo en su campaña de Kickstarter, donde irán escribiendo sus actualizaciones conforme vayan avanzando, además, también se puede descargar una demo para que vayan probando el videojuego.

Vía | Neon City Riders

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Ex-editor de Vida Extra MX y Xakata México, amante de los videojuegos de Peleas, Terror, Plataformas, RPGs, Shooters, entre otros, además, fanático del anime, en pocas palabras de todo un poco.

Artículos Relacionados