Destacado

La conmovedora historia En este rincón del mundo (Kono sekai no katasumi ni) está basada en el manga homónimo de Fumiyo Kouno.

Arcade Media en conjunto con Genco Inc, MAPPA, Animatsu y Kora International nos devuelve esta película que se proyectó el año pasado llegando a muchos corazones por su mensaje de esperanza.

Primero que nada , un poco de detalles, En este Rincón del mundo está basado en el manga de Fumiyo Kouno que cuenta con un total de 3 volúmenes y fue publicado de 2006 a 2009.

Este manga recibió el premio a la excelencia en el 13avo Japan Media Arts Festival en la categoría de manga, también consiguió el primer lugar en “ The Best Manga 2010: Kono Manga wo Yome” y el “Da capo Tokubetsu Henshuu: Saikou no Hon! 2010″.  

La película por otro lado fue ganadora del premio a la Mejor Animación en la 40th Japan Academy Award, el premio como Mejor Película y Mejor Dirección en los premios Best Film Kinema Junpo (cosa que no había sucedido con otra película animada desde Tonari no Totoro en 1988) , en los premios  Mainichi Film Awards obtuvo el premio a la Excelencia y el premio Ofuji Nobushiro, además de los premios Blue Ribbon Award,  Director Award, Hiroshima Peace Film Award y el premio a la Mejor Película en el Yokohama Film Festival.

Gracias al entusiasmo y alta demanda de cinéfilos aficionados al anime, En este rincón del mundo regresará DOBLADA Y SUBTITULADA a salas de cine los días 12, 13, 14, 18, 19 y 20 de agosto en salas CINEMEX a nivel nacional, y probablemente a CINETECA (fecha por confirmar).

Les compartimos la liga para la preventa y les sugerimos nuevamente, que sino la han visto, corran por sus boletos!

 

 

Share on Facebook2Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0

Comentarios

arcade mediacinemexEn este Rincón del MundoKono Sekai no katasumi nikora international

Sobre El Autor

Diseñadora multimedia, Defeña. Tiene tatuado Japón en el ventrículo izquierdo del corazón. Desayuna manga, come series y cena anime.

Artículos Relacionados