El simulador de jugador profesional de videojuegos desarrollado por los creadores de Youtubers Life UPlay Online anuncia oficialmente el lanzamiento de eSports Life

BARCELONA, España 7 de septiembre de 2017 Tras el enorme éxito que supuso youtubers Life, el estudio independiente UPlay Online está orgulloso de presentar eSports Life, el simulador de jugador profesional de videojuegos definitivo para PC y Mac que se publicará antes de 2018.

En ESports Life tendrás que ponerte en la piel de un@ entusiasta de los videojuegos, cuyo objetivo es convertirse en la mayor estrella de los eSports de todo el mundo. El título incluirá distintos géneros como por ejemplo FPS y MOBA y muchas sorpresas más que desvelaremos pronto. Desarrolla tus habilidades y entrena duro para convertirte en un magnate de la industria de los deportes electrónicos.

eSports Life representa el proyecto más ambicioso de UPlay Online hasta la fecha. Da un paso de gigante en cada aspecto comparado con Youtubers Life, uno de los 100 juegos más vendidos en Steam en 2016 y el mayor éxito español de los últimos años. Es más largo, profundo y maduro.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios