E3 2017: Lo bueno, lo malo y lo ausente

La verdad no importa quien “gane”, el verdadero ganador siempre será el jugador, por el contenido que se vaya entregar, el show que se muestra y toda la experiencia que el E3 conlleva ya sea desde un livestream o desde los pasillos en viva piel. Es sin lugar a duda un evento esperado por todos año con año, como lo es el comic-con y otros tantos shows para el nerd promedio, pero este año el E3 dejo mucho que desear, estuvo lejos de ser el evento que esperamos con tantas ansias.  

Arata Review: Scary Humans

En Scary Humans tomas el papel de Mrgrt (que por alguna razón en su planeta no usan vocales) un pequeño alíen que llega al planeta tierra para una rutina de exploración, pero algo sale mal, es capturado y puesto en un tubo criogénico para su estudio, ¿Podrás ayudarlo a escapar y rescatar a su tripulación antes de que sea demasiado tarde?

Assassin’s Creed: Origins, el origen del credo

No era sorpresa alguna para los fans de la saga que este año Ubisoft traería de regreso al credo y que posiblemente fuese ambientada en Egypto, este año era el año en el que los asesinos regresaban a servir a la luz desde la oscuridad.