El lunes de esta semana se llevaron a cabo una serie de conferencias durante el marco del E3, siendo la conferencia de Sony la última de todas ellas, pero no por ello la menos importante, al contrario, es una de las conferencias más esperadas de todo el evento, revelando en cada año nuevas e increíbles sorpresas, y este año no fue la excepción.

God of War

Sony decidió iniciar con todo, y que mejor para hacernos saltar de alegría y emoción, que ver de nuevo a Kratos el dios de la guerra. Así es, la conferencia inicio con la revelación de God of War, el cual se encuentra en desarrollo por parte de Santa Monica Studio para el PlayStation 4. El cambio mas grande con respecto a otras entregas de la serie es la nueva mitología con la que nos enfrentaremos, la cual parece ser la mitología nórdica.


Days Gone

Seguimos con la revelación de una nueva IP. Days Gone esta siendo desarrollado por Bend Studio para el PS4 y nos llevará a un mundo postapocalíptico, donde vivir se ha convertido en sobrevivir un día más.


The Last Guardian 

Por fin, después de tantos E3 en donde solo había tráiler sin fecha de lanzamiento, este año ha llegado lo que muchos esperaban. Mediante un nuevo corto, se anuncio que The Last Guardian, juego desarrollado por Japan Studio y anunciado desde el 2009, llegará al PS4 el 25 de Octubre de este año.


Horizon Zero Dawn

Como era de esperarse, Horizon Zero Dawn no podía faltar a la conferencia de Sony, y en esta ocasión se presento un nuevo tráiler con gameplay, en el que podemos conocer un poco más de la historia y misterios que habrá dentro de esta aventura, así como diferentes armas, robots-animales que intentarán atacarnos, y la posibilidad de controlar a algunos de ellos para ayudarnos. Recuerda que Horizon Zero Dawn tiene fecha de lanzamiento programada para el 28 de Febrero del siguiente año. 


Detroit Become Human

El tomar decisiones siempre es difícil, y más cuando una o varias vidas dependen de ello, siempre hay que tomar en cuenta todo para intentar llegar a la correcta. Bajo la premisa de buscar pistas y tomar decisiones, Quantio Dream se encuentra desarrollando Detroit Become Human para el PS4, en donde tomaremos control de Connor, un androide. En el tráiler podemos observar un caso de rehén y los diferentes resultados que podrían llevar nuestras acciones, será nuestro deber prepararnos con todos los hechos relacionados para tomar la mejor decisión.


Residen Evil VII

Si leíste bien, dentro de la conferencia fue anunciada la séptima entrega de la serie Resident Evil, pero eso no es todo, ya también se menciono que esta entrega seria compatible con PlayStation VR. Podrás experimentar el miedo el próximo 24 de Enero.


PlayStation VR

Claro que no podía faltar el PlayStation VR, el cual saldrá a la venta el 13 de Octubre de este año a un precio de $399 dólares, y contará con más de 50 juegos en su catalogo el día de lanzamiento.


Farpoint

Farpoint es uno de los títulos exclusivos de PlayStation VR, el cual es desarrollado por Impulsive Gear. Dentro del titulo nos encontraremos en un planeta hostil, donde la misión principal será sobrevivir.


Star Wars Battlefront X-Wing VR Mission

Los fans de Star Wars por fin podrán cumplir uno de sus sueños (No, no es ser un Jedi, ni un Sid), pilotar un X-Wing. Así es, dentro Star Wars Battlefront X-Wing VR Mission serás un piloto dentro de un X-Wing con una serie de objetivos a cumplir. 


Batman: Arkham VR

Es hora de que el caballero de la noche regrese, pero en esta ocasión en vez de controlarlo, seremos él. Batman: Arkham VR llegará el mes de Octubre, una exclusiva más de PlayStation VR. Claro que con el regreso del caballero de la noche, también regresa el sonriente narrador de este teaser.


Final Fantasy XV: VR Experience

Un juego muy esperado de este año hace una pequeña escala dentro de la conferencia de Sony, Final Fantasy XV tuvo nuevo tráiler, pero ¿Eso fue todo?, claro que no. También se anuncio Final Fantasy XV: VR Experience, juego en el que controlaras a Prompto Argentum.


Call of Duty: Infinity Warframe

Recuerdas el primer tráiler de Call of Duty: Infinity Warframe, el que todo mundo odio. Para tratar de reivindicarse, Activision presento un nuevo tráiler con gameplay dentro de la conferencia de Sony. Así como un tráiler de la remasterización de Call of Duty: Modern Warframe. ¿Qué te pareció este nuevo tráiler? 


Remasterización Crash Bandicoot

Parte de nuestros deseos por un nuevo Crash Bandicoot han sido escuchadas, y digo casi, por que en si no es un nuevo juego. Durante la conferencia fue anunciado el desarrollo de la remasterización para PS4 de los primero 3 juegos de Crash Crash Bandicoot (1996), Cortex Strikes Back (1997) y Warped (1998). ¿Que te parecio está noticia?


Skylanders Imaginators – Crash Bandicoot

Como ya se había revelado hace varios días, Crash regresaría pero en forma de Skylander para Skylander Imaginators. Presentado a través de un tráiler, podemos ver los movimientos con los que contará este pequeño héroe.


LEGO Star Wars: The Force Awakens

A dos semanas de su lanzamiento, LEGO Star Wars: The Force Awakens hace una parada en la conferencia de Sony para presentar su nuevo tráiler, así como el anuncio del demo que puedes descargar ya. Que la fuerza, los legos, y su muy divertido humor, te acompañen. 


Death Stranding

Una de las más grandes sorpresas fue el regreso de Hideo Kojima, quien se presento dentro de la conferencia de Sony para presentar su nuevo juego titulado Death Stranding, en el cual, el famoso actor Norman Reedus, da vida al protagonista. Dentro del tráiler hay una gran cantidad de cosas interesantes, el bebé, la marca que el protagonista tiene en el estomago, todos los animales muertos, etc. Pero tal vez lo más importante, en mi humilde opinión, son los cinco seres que están flotando. Según ha mencionado Hideo Kojima en una serie de entrevistas, el juego es más acercado al generó de acciónEstaremos al pendiente sobre más información de Death Stranding.


Spider-Man

Insomniac Games nos trae un nuevo juego de uno de los súper héroes más amado por los fans de Marvel. Spider-Man es un juego exclusivo para PS4, y nos permitirá tomar control de este carismático personaje. 


Days Gone Gameplay Demo

La conferencia de Sony estaba por terminar, pero no sin antes mostrar un poco de gameplay de Days Gone, juego que fue revelado al inicio de la conferencia, y que nos muestra un poco del ambiente, armas, creación de objetos, y la razón por la que es tan difícil sobrevivir.


Cuéntanos tu opinión sobre la conferencia de Sony dentro del E3, y cual fue la noticia que más te impresiono.

Share on Facebook4Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.