Este viernes 13 será más malvado que nunca con Dungeons 3

Todos los seres místicos y mitológicos deben de tener cuidado este viernes 13 ya que Kalypso Media y Realmforge Studios se complacen en anunciar que, el glorioso y maligno juego Dungeons 3

Dungeons 3

El juego ya esta disponible a nivel mundial mediante Steam, también de forma física para las consolas PlaytStation 4, Xbox y por supuesto Windows PC y Linux en Europa. Para Norteamerica tanto en físico como en digital estarán disponibles a partir del 17 de octubre.

La versión física europea de Dungeons 3Extremely Evil Edition, contiene el DLC Throne Room, la banda sonora digital y un calabozo especial, ‘Snotweiser, mientras que el lanzamiento de Steam incluirá el DLC Throne Room y la banda sonora digital.

El Amo del calabozo ha vuelto una vez más, y esta vez está reuniendo todas sus fuerzas oscuras para traer a los jugadores de todo el mundo la mayor y mejor experiencia Dungeons. Con una enorme lista de unidades y habitaciones para construir tu guarida subterránea, cooperativo para todos los modos de juego, mecánica ‘overworld’ retrabajada y una serie de mejoras a la experiencia multijugador, Dungeons 3 tiene todo lo que un corazón malvado podría desear. Los jugadores a través de sus consolas y PC empiezan a “maldecir” el fantasmagórico colorido y esponjoso mundo de fantasía.

Para celebrar el lanzamiento de Dungeons 3 y la victoria inevitable del Amo del calabozo sobre las fuerzas del bien, los ocupadísimos Snots de Kalypso Media se complacen en revelar el emocionante tráiler de lanzamiento del juego, con el que esperan animar a los jugadores de todo el mundo a emplear la casual violencia hacia sus secuaces en su búsqueda de la infamia. Y eso no es todo. Para celebrar la ocasión Kalypso anima a todos los jugadores a unirse al livestream que realizará en su canal de Twitch oficial, donde los jugadores podrán ver a los desarrolladores jugar y hacer cualquier pregunta que tengan sobre el juego. Hacednos saber qué criatura fantástica y adorable queréis que el equipo mande de una patada al olvido. La diversión comienza hoy a las 11:00 am. ¡No te lo pierdas!

Dungeons 3 ofrecerá las siguientes nuevas características:

  • El administrador de calabozos que has estado esperando: Dungeons 3 es el mejor, más grande y el más malvado simulador de calabozos, completado con un modo RTS completamente reelaborado.
  • Bajo nueva dirección: Comandar las fuerzas unidas del mal bajo la guía del nuevo personaje Thalya y llevarlos a la victoria.
  • El tamaño importa: Amplia campaña de un solo jugador con 20 misiones y más de 20 horas de juego, niveles generados al azar, un nuevo modo cooperativo para dos jugadores, más habitaciones y más habilidades únicas.
  • No hables mal: El narrador de Dungeons favorito de los fans está de vuelta con su voz inconfundible, continuando el legado Dungeons de la mejor manera posible.

Para estar al día de todas las noticias de este esperadísimo lanzamiento, echa un vistazo al sitio web de Kalypso Media y sigue nuestra cuenta de Facebook.

Comentarios

Sobre El Autor

Desarrollador de naturaleza, geek por instinto y friki de nacimiento, marcando el futuro paso a paso.

Soy un apasionado de la innovación. Me encanta aprender cosas nuevas y acompañar a otros en su aprendizaje. Creo firmemente en el potencial de las personas para hacer cosas asombrosas, crear, ilusionar y disfrutar con los proyectos que emprenden.

Artículos Relacionados