“3C3C1D119440927” es el titulo del tan esperado contenido descargable (DLC, por sus siglas en inglés) del aclamado videojuego NieR: Automata; el cual ya está disponible tanto en la Playstation Store como en Steam, por el increible precio de $14 dolares.

Además de ofrecerle a sus jugadores diversas subaventuras con atractivas recompensas, repartidas en tres diferentes retos de batalla en tres coliseos distintos, el paquete incluye los siguientes elementos:

●    Trajes inspirados en el titulo previo de la serie, NieR: Replicant: “Atuendo Revelador” para 2B, “Atuendo de Hombre Joven” para 9S y el “Atuendo de Destructor” para A2.
●      Una colaboración musical del equipo Nier: Automata con el grupo de rock Amazarashi, titulada “Deserving of Life”.
●      Nuevo equipamiento y cosméticos, incluyendo un aerosol que permite cambiar el tono de cabello de los personajes 2B y A2.
●      Una máscara que transforma el aspecto del pod, bautizada como “Cabeza de Amazarashi”.
●      Balas especiales que modifican el armamento enemigo.
Sin embargo, el aspecto más llamativo de este contenido es la oportunidad de enfrentarte a….. ¡Yosuke Matsuda, CEO de Square Enix, y Kenichi Sato, CEO de PlatinumGames! Ambos en asombrosas batallas de jefes a través de los nuevos desafios del Coliseo. ¿Qué esperas para adquirir este asombroso paquete? Observalo en acción en el siguiente video.

NieR: Automata  fue estrenado el 23 de Febrero del presente año 2017.  Square Enix, en colaboración con PlatinumGames Inc., presentaron una asombrosa mezcla de acción y RPG, en donde el jugador toma el rol de los androides 2B, 9S y A2 con el propósito de reclamar el mundo en el que se desenvuelven para sus creadores.

Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.