Cursed Castilla EX  ya llego a PlayStation Vita en Norte América, Europa y Japón.

Es hora de luchar contra las fuerzas oscura que invaden el Reino de Tolomera, y ahora lo podrás hacer con Cursed Castilla EX en PS Vita por $11.99.

Cursed Castilla o también conocido como Maldita Castilla EX, tiene como base algunos mitos medievales de España y parte de Europa, en donde lucharemos contra criaturas de leyendas del folclore europeo, y otros sacados de novelas, para eso tendrás que montar a caballo, y luchas contra mouras, ojáncanos y nuberus.

El juego tiene toques a ciertos clásicos como Ghouls’n’Ghosts, Shinobi o Tiger Road. El juego busca dar un homenaje a esos títulos y crear un nuevo legado una frenética y adictiva jugabilidad, una dificultad desafiante y controles intuitivo.

 

Los jugadores encontrarán un experiencia perfectamente balanceada, con 8 fases diferentes, más de 48 enemigos, 19 jefes finales y hasta cuatro finales diferentes. El juego se encuentra disponible en Español, Inglés, Alemán, Francés y Japonés.

Galeria

Fuentes

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Desarrollador de naturaleza, geek por instinto y friki de nacimiento, marcando el futuro paso a paso. Soy un apasionado de la innovación. Me encanta aprender cosas nuevas y acompañar a otros en su aprendizaje. Creo firmemente en el potencial de las personas para hacer cosas asombrosas, crear, ilusionar y disfrutar con los proyectos que emprenden.

Artículos Relacionados