Crunchyroll ha anunciado la llegada de nuevos animes para la nueva temporada de anime que comienza en enero: Blue Exorcist: Kyoto Saga, Fate/Grand Order -First Order-, Granblue Fantasy, Rewrite: Terra / Moon.

Blue Exorcist: Kyoto Saga

  • Estreno: 6 de enero de 2017, 10:30 (hora del Pacífico)
  • Territorios: Norteamérica, América Central, América del SUr, Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido e Irlanda.

 

En el mundo existen Assiah, el territorio de los humanos, y Gehenna, el territorio de los demonios. Aunque normalmente estas dos dimensiones no suelen cruzarse, el que los humanos hayan conseguido poseer sustancias materiales hace que estos se adentren en el mundo material. Pero entre los humanos hay quienes pueden exorcizar a dichos demonios: los exorcistas.

Rin Okumura es el hijo del propio Satán, pero eso no impidió que se convirtiera en un exorcista. Tras los incidentes de Amaimon, su historia sale a la luz y al manifestarse sus poderes, sus amigos se distancian de él. Ahora la Academia True Cross está en guardia porque el “Ojo Izquierdo del Rey Impuro” ha sido robado. ¿Qué esperará a Rin y a sus compañeros?


Fate/Grand Order -First Order-

  • (Especial de 74 minutos)
  • Estreno: 31 de diciembre, 8:00 (hora del Pacífico)
  • Territorios: Norteamérica, América Central, América del Sur, Reino Unido, Irlanda

La esperada adaptación al anime de Fate/Grand Order, el último juego de la franquicia Fate para smartphones y que cuenta ya con más de 7 milloness de descargas.

Estamos en el año 2015 CE, donde la Organización de Seguridad Chaldea se ha fundado para preservar la existencia de la historia humana. Observaban un mundo que la traumaturgia no podía controlar, y que la ciencia no podía medir por completo, para así evitar la extinción segura de la humanidad. Pero en el futuro visto por Chaldea, la humanidad se extingue sin remedio en 2017.
La causa parece estar en Fuyuki, un pequeño pueblo de Japón, y concretamente en el año 2004. Allí aparece una región no observable que no había existido jamás antes de aparecer. Chaldea supone que Fuyuki es la razón por la que la humanidad está condenada, así que envía a explorar, investigar y destruir el Santo Grial si es necesario a la Gran Order.


Granblue Fantasy

  • Estreno: 21 de enero, 4:00 (hora del Pacífico)
  • Territorios: Norteamérica, América Central, América del Sur, Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido e Irlanda

Un mundo en el que muchas islas flotan en los cielos es el hogar de un muchacho llamado Gran y de un lagarto alado parlante llamado Vyrn. Ambos viven en Zinkenstill, una isla repleta de misterios, donde un día se encuentran con una chica llamada Lyria. Lyria ha escapado del Imperio Erste, una potencia militar que intentar dominar el mundo usando su superioridad militar sin parangón.

Para poder escapar del Imperio, Gran y Lyria se aventurarán por los infinitos cielos de su mundo y buscarán al padre de Gran gracias a una carta que esté le dejó: “Te estaré esperando en Estalucia, la Isla de las Estrellas”.


Rewrite: Terra / Moon

  • Estreno: 14 de enero, 8:00 (hora del Pacífico)
  • Territorios: Norteamérica, América Central, América del Sur, Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido e Irlanda

La adaptación animada de Rewrite, visual novel de Key (Clannad, Little Busters, Kanon, Air), finalizaba el pasado verano. Ahora regresa con sus nuevas rutas “Terra” y “Moon”, y estará disponible en Crunchyroll.

Kazamatsuri es una ciudad construida con la intención de representar la perfecta armonía entre civilización y naturaleza, y en ella Kotaro Tennouji lleva una vida tranquila junto a Kotori Kanbe, Haruhiko Yoshino y el resto de sus amistades. Sin embargo, la pacífica Kazamatsuri se enfrentará pronto a su gran evento anual: el Festival de la Cosecha.

Share on Facebook3Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.